Yo también creo que ha ganado con el procesado, pero coincido con Avila en que la parte superior está demasiado oscura y atrae demasiado la atención (incluso marea). Yo la suprimaría, o la aclararía.
Un saludo
Iniciado por CHARDOS
Me querdo con la opinion general, el procesado genial excepto por la parte superior del cielo
Gracias por sus comentarios y sugerencias
voy a intentar recortar un poco arriba para ver como queda, aunque parece muy buena idea
Marcadores