Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
Yo también creo que ha ganado con el procesado, pero coincido con Avila en que la parte superior está demasiado oscura y atrae demasiado la atención (incluso marea). Yo la suprimaría, o la aclararía.
Un saludo
Cita Iniciado por CHARDOS Ver Mensaje
Me querdo con la opinion general, el procesado genial excepto por la parte superior del cielo

Gracias por sus comentarios y sugerencias

voy a intentar recortar un poco arriba para ver como queda, aunque parece muy buena idea

Saludos
Enrique Vizcarra