¿Que os parece simplemente un filtro Hoya protector? Yo estoy pensando en ponerlo para mi macro ya que el UV que tengo modifica un poco el color.
Bueno reforzando lo ya dicho, el filtor UV tiene dos utilidades: 1.-proteccion para el objetivo, y 2.- para disminuir un poco la luz de los rayos solares que inciden en la toma.
El filtro polarizador ayuda para contrarrestar los reflejos emitidos por: vidrios , agua, etc; para mi basico un buen filtro UV en el objetivo, y como segunda opcion un filtro polarizador si asi lo deseas para contrarrestar esos reflejos molestos en muchas ocasiones.
Siempre se aprende algo nuevo
¿Que os parece simplemente un filtro Hoya protector? Yo estoy pensando en ponerlo para mi macro ya que el UV que tengo modifica un poco el color.
Última edición por david_bcw; 16/10/09 a las 10:21:01
David Blasco www.flickr.com/photos/davidblasco/
Canon EOS 400D, EF-S 18-55mm, EF 70-300mm IS USM, EF 100mm Macro USM, Flash 430 EX II
No esta mal, yo es el que suelo llevar siempre que salgo a situaciones "de riesgo": dia en la playa, o con niños,etc...no modifica nada el color.
En todas mis lestes UV.
Un saludo
Creo que UV
Yo UV. El polarizador lo uso mucho menos y generalmente en paisajes para saturar los colores. En montaña y con sol y nieve, es muy espectacular. En macro..., no lo usaría
Saludos
Marcadores