mejor agarre, mayor duracion de la bateria y desde luego que hace a la camara mas pro.aunque luego no tengas ni idea de afotar.
saludos
Lo compre , con alguna duda , luego lo quite , y no creia que lo iva ha echar tando de menos , tengo una 450.
Saludos.
Canon G12+ 450D+18-55IS+24-105L+8mm+50mm 1.8 II....
www.afi-iae.com
mejor agarre, mayor duracion de la bateria y desde luego que hace a la camara mas pro.aunque luego no tengas ni idea de afotar.
saludos
Pués, además de para decir chorradas como lo de que las baterías duran más ¿¿¿??? y de tenerla más grande que la de al lado (eso es cierto, pero...) si que se nota una (mucho) mayor estabilidad al sujetar la cámara, una mayor comodidad para los manazas (aunque no sea mi caso) y que cuando disparas en vertical no te tiran cacahuetes por hacer 'monerías'
7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX
Yo lo uso en la 350D porque me queda chica la cámara y tengo manos algo grandes. También lo uso en la Eos 1 y Eos 3.
Como ya dijeron muchos en el tema; mejor agarre, estabilidad, duración de batería y más comodidad al tirar verticalmente. El peso me es indiferente.
Si voy a tirar robados, le quito el grip para mayor discreción aunque me siento raro sin él.
Cámara que compro, cámara a la que le consigo grip.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Marcadores