jamm, muy buenas fotos. como me digiste en el anochecer de retocarlo com los puing?
tengo un montonen el photoshop y no se echarlo a andar para ke me salgan o buscar esos filtros que tu me comentaste.
Aquí están las dos primeras espero que os gusten, por cierto jamm muy bueno el retrato, ¿dónde estaba ese estudio? jejej.
![]()
7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí
Javier el paisaje muy bueno, la del pajaro la voltearia en horizontal, prueba haber que pasa, creo que llamaria mas la atencion.
Quedo a la espera de ver las de Gema y Maricruz.
Unas cuantas mas, buenas fotos amigos mios, el paisaje de Javi insuperable y Jamm, tus fotos son de maestro.
![]()
Ya se lo que es el diafragma!!! solo me queda saber para que sirve....
Si quieres ver mi galería: http://picasaweb.google.es/kapankala
¡ hola amigos ! os dedico esta foto por el día tan estupendo que pase con vosotros. cuando vi a este niño jugando con las palomas fue como si estuviera viendo a las palomas a traves de sus ojos , espero transmitiros esta sensación.
si señor asi me gusta que mis niños hagan "guenas afotos"
francisco javier ahora mas "tapaillo" con el 400 ¡¡¡¡ que fotos tio ¡¡¡¡¡
y el amigo javier como siempre en su linea pedaso de paisaje
me dais una envidia
pero bueno cambien un qdd con el grupo por un finde en vera (almeria) con la señora ,ya pondre algo que creo han salido 2 ó 3 que se pueden mirar jajajaja (cf full ) y es de 8gb
saludos
Marcadores