Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: Nikon presenta la D3s: Presentación y Hands-on

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Eso lo hago yo en mi 5D y una acción del Photoshop... Con la tecla f12 consigo el recorte de un sensor aps-h, con f11 aps-c... !Tecnología punta!
    Ya lo que pasa, es que la camara puede montar objetivos de APS y tu 5D no... es lo que tiene... Yo soy usuario de Canon, y quiero decir que esa versatilidad se echa en falta... por mucho PS que haya... el invertir en lentes nuevas para todos aquellos que quieran pasarse al FF es un desproposito. No es mi caso porque empece a trabajar con una FF al cambiarme a Canon, pero a todos aquellos que logicamente empeizan por una APS...

Ya ves.. tecnologia punta no... tecnologia que lleva Nikon implantando desde su D700... y por tanto para no ser tan punta, Canon si es el que se la pasa por la punta... pero de otro sitio.

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Esos 3 Sensores en uno, ya los ofrecia la D3, y es algo "genial" poder elegir entre FF o recorte en dos tamaños.. fue una de las opciones que mas valoré al adquirir la D3.

No creo que Canon opte por hacer lo mismo en la Mark IV, y es una pena.. imagino que saldran dos versiones Mark IV, la 1D "aps-h" y la 1DS "FF"

Salu2
    Pensaba que la 3D "sólo" tenía 2 modos de recorte: FX Y DX...
    Desde luego, para quienes trabajamos en prensa es genial poder disponer de FF para según qué trabajos donde necesitas angular y, a la vez, poder poner la cámara en modo recorte el día que vamos a hacer fútbol, por ejemplo. Ah, y quien diga que 12 mpx es poco o poco profesional, no tiene ni idea. En prensa vas más que sobrado (la mark III tiene 10...)

Eso lo hago yo en mi 5D y una acción del Photoshop... Con la tecla f12 consigo el recorte de un sensor aps-h, con f11 aps-c... !Tecnología punta!
    jajaja, pero para eso ya tienes que partir de la base de que tienes una FF... Que es como tendrían que ser todas las cámaras!! ¡Muerte al sensor aps-h! ¡Muerte al sensor aps-c!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Aod8181 Ver Mensaje
    Ya lo que pasa, es que la camara puede montar objetivos de APS y tu 5D no... es lo que tiene... Yo soy usuario de Canon, y quiero decir que esa versatilidad se echa en falta... por mucho PS que haya... el invertir en lentes nuevas para todos aquellos que quieran pasarse al FF es un desproposito. No es mi caso porque empece a trabajar con una FF al cambiarme a Canon, pero a todos aquellos que logicamente empeizan por una APS...

Ya ves.. tecnologia punta no... tecnologia que lleva Nikon implantando desde su D700... y por tanto para no ser tan punta, Canon si es el que se la pasa por la punta... pero de otro sitio.
    Efectivamente.. hoy por hoy, uno de los mejores avances que existen es, poder elegir a voluntad si se usan una FF o APS-c (DX) todos sabemos que la perfeccion "no existe" en ninguno de los dos formatos, por eso ambos son validos segun "qué funcion o necesidad" y Nikon le pese a quien le pese, es el unico fabricante que "construye Camaras Pro" con la "facultad" de elegir si queremos una "Full Frame" o queremos una APS-c (DX)
    Lo del recorte por medio del Photoshop, pudiera tener su valía, siempre y cuando se tenga tiempo para hacer ese Post-Procesado.. muchos Repor, se tienen que publicar sin apenas tiempo para esas "florituras"..

Para "Rizar el rizo".. Nikon ofrece un "Recorte" del RAW (nef) o (Tiff), jpg.. expuesto, para crear un "unico archivo" ya recortado... muy muy muy util para ir con prisas y entregar trabajos fuera de hora.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Aod8181 Ver Mensaje

Mi comentario no iba por aquí compañero, pero bueno...

A mi lo que me parece un despropósito es gastarse un pastón en cuerpo profesional para montarle ópticas APS-C y quedarse con la escalofriante cifra de 5 mpx... Pero bueno, allá cada uno.

Predeterminado

Mi comentario no iba por aquí compañero, pero bueno...

A mi lo que me parece un despropósito es gastarse un pastón en cuerpo profesional para montarle ópticas APS-C y quedarse con la escalofriante cifra de 5 mpx... Pero bueno, allá cada uno.
    Vamos a ver, a lo que nos queremos referir, es que una camara te de esasposibilidades de elegir segun que momento es esencial. Las camaras reflex no pesan poco como para tener que estar pensando si en un momento necesitaria una FF pero por si acaso me llevo una APS no sea que necesite ese fcotr de multiplicacion...

Es obvio que lo de comrparse un cuerpo de ese calibre para montar solo APS es ilogico, pero si da la posibilidad de que si te cambias de camara puedas ir invirtiendo poco a poco en lentes sin necesidad de dejar de lado todo. Vamos que te da la opcion de administrar ese cambio de lentes de mejor manera, y no de hacer un desembolso de golpe; que todo sea dicho de paso, no todo el mundo es capaz.

A mi profesionalmente me parecio un gran avance cuando se hizo, pero que se tenga en cuenta que esto esta hecho para un tipo de fotografos. Los fotoperiodistas con una foto de 5 megapixieles puedo asegurarte que tienen de sobra. Y los que quieran esa funcion pero con mas megapixieles para un post-procesado ya disponen de su hermana mayor la D3X.

Vamos que han diferenciado perfectamente bien, dentro del sector de las D3 los dos tipos de fotografos, y en las caracterisiticas de las camaras se ve claramente.

Predeterminado

Opino como Pier... quien piense que 12 mgpx son pocos para el profesional... no tiene ni idea. Saludos.

Predeterminado

12mpx esta más que bien, te da para Web, periodico y magazine,... Y con una calidad más que reputada y porque no confesar que hasta ahora envidiada. La construcción, mandos, funcionamiento,... eso es cuestión de gustos, y para gusto colores.
    Solo esperar a la nueva 1dIV, para desvelar el misterio de las ISOS, mpx y fps. y saber si Canon da el salto que todos esperamos?

Predeterminado

Creo por lo que he leido que Nikon ha sacado un producto especifico para fotoperiodistas, con sus necesidades especificas, y como es logico por su precio, no para el gran publico. Yo no dudo que muchos profesionales vean en ella una herramienta perfecta, pero no debemos obviar que por ejemplo, la nueva 7D tiene una rafaga similar con 6mpx mas de resolución. Y tambien me parece curiosa una cosa: si canon sacara una camara con 12 mpx, seguro que mas de uno lo criticaría, pero parece que nos gusta solo ensalzar las virtudes de Nikon, nunca sus "carencias"
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver Mensaje
    Creo por lo que he leido que Nikon ha sacado un producto especifico para fotoperiodistas, con sus necesidades especificas, y como es logico por su precio, no para el gran publico. Yo no dudo que muchos profesionales vean en ella una herramienta perfecta, pero no debemos obviar que por ejemplo, la nueva 7D tiene una rafaga similar con 6mpx mas de resolución. Y tambien me parece curiosa una cosa: si canon sacara una camara con 12 mpx, seguro que mas de uno lo criticaría, pero parece que nos gusta solo ensalzar las virtudes de Nikon, nunca sus "carencias"
    Salu2
    Creo que hoy en dia, exhibir un Sensor de FF de 12 Megas nó es ninguna "carencia" algunos pensamos todo lo contrario.. es una virtud y con nóta.
    Las D3 no solo se desenvuenven como pez en el agua en Fotoperiodismo, hay mas campos donde tambien ván "geniales".

Salu2
    Última edición por voicelab; 15/10/09 a las 20:13:55

Predeterminado

Cita Iniciado por pier Ver Mensaje
    Pensaba que la 3D "sólo" tenía 2 modos de recorte: FX Y DX...
    Desde luego, para quienes trabajamos en prensa es genial poder disponer de FF para según qué trabajos donde necesitas angular y, a la vez, poder poner la cámara en modo recorte el día que vamos a hacer fútbol, por ejemplo. Ah, y quien diga que 12 mpx es poco o poco profesional, no tiene ni idea. En prensa vas más que sobrado (la mark III tiene 10...)

jajaja, pero para eso ya tienes que partir de la base de que tienes una FF... Que es como tendrían que ser todas las cámaras!! ¡Muerte al sensor aps-h! ¡Muerte al sensor aps-c!

Saludos
    Bueno, yo uno un 10-17 de Tokina y un 12-24 con la Mark III igual que cualquiera puede usarlos con una D3... porque tengo que cerrar a 13 pero es exactamente la misma foto que con un 1,6X a 12... asi que eso de que no se pueden usar lentes aps no es cierto... no se pueden usar las de Canon... las de otras marcas si.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Herrera77 Ver Mensaje
    Salu2
    Comparar la 7D con una D3s es lo mismo que comparar un Seat Leon 170cv con un Audi TT de 170cv... tienen los mismos caballos... incluso el mismo motor... pero yo tengo un Leon y no es un audi TT... te lo garantizo... y lo mismo con las camaras. Tengo una Mark III y antes una 40D... tenian los mismos megas pero solo oir mencionar a alguno que comparten algo me descojono vivo...
    www.garabato-photo.com

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Creo que hoy en dia, exhibir un Sensor de FF de 12 Megas nó es ninguna "carencia" algunos pensamos todo lo contrario.. es una virtud y con nóta.
    Las D3 no solo se desenvuenven como pez en el agua en Fotoperiodismo, y mas campos donde tambien ván "geniales".

Salu2
    ¿Cuantos megas saca la D3 y la D3s con recorte? es que no lo veo por nigun lado... se lo de FF pero lo otro no..
    ¿Tiene 2 tipos de recorte o uno?
    www.garabato-photo.com

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo