Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: New York y objetivo más apropiado

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hola
    Me apunto al hilo yo tambien me voy a NY y lo primero que tengo previsto es ir a BH ademas lo tengo cerquita del hotel (mi perdicion) y con el cambio del dolar comrare los objetivos alli.

    Saludos y bun viaje Doblezero
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Gran elección de objetivos, si puedes comprar los dos mejor, pero en caso de duda primero el Tokina si lo que deseas es obtener buenas imagenes de edificios de NY.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    El tokina sin dudarlo. De lo contrario no te cabran los rascacielos.


    saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Angular. El tokina o un 10-20 creo imprescindible alli.

    Saludos

    P.D.: Que envidiaa!...que disfrutes

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    De mi experiencia en Nueva York, te recomiendo que hagas como yo, que te cojas el primer día el Tokina (en mi caso el 12-24) y le vas a disfrutar un montón, es una ciudad en la que practicamente no necesitas para nada otra lente que no sea esa.

    Si quieres ver fotos de Nueva York con la Tokina, vete a:

    Guía de Nueva York: Rutas turisticas por Manhattan, fotografías... New York travel guide (in spanish)

    Por ejemplo, las fotografías desde Queens (las del Grantry Plaza State Park) o las fotografías de DUMBO.

    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    31

    Predeterminado precio final

    Hola:

    No tengo claro el precio final de un objetivo que se anuncie en la tienda B&H. Es decir, al precio que figura en la web ¿Hay que añadirle algún impuesto o gasto de aduana? o si lo comprar allí, ¿el precio que figura es el que te cuesta y corre de tu cuenta el declarlo o no cuando llegas a España?





    Cita Iniciado por luise Ver Mensaje
    Hola
    Me apunto al hilo yo tambien me voy a NY y lo primero que tengo previsto es ir a BH ademas lo tengo cerquita del hotel (mi perdicion) y con el cambio del dolar comrare los objetivos alli.

    Saludos y bun viaje Doblezero

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cuando yo fui a NY iba con la idea del Tokina 11-16, pero una vez allí, cambié de idea y me quedé el Tamron 18-270.
    Más que nada porque necesitaba algo más versátil ( si hubiera hecho fotos a mi mujer con el Tokina, a estas horas aún me estaría dando de gorrazos )

    Además, NY es algo más que rascacielos. Tan impactante como ellos es la gente, las calles, los detalles de las esquinas, ...

    P.D.: Quiero volver...
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Pues este hilo me interesa mucho porque tambien tengo que ir a NY y no se si llebarme el 17 40 y el 70 200 o solo el 24 105 y asi no tengo que cambiar de lente, es un lio , con los 24mm tendria angular pero con los 17 puedo hacer muchas mas cosas y luego la calidad que da el 70 200 es increible para segun que fotos y hacer robados por alli tiene que ser increible.

    opción 1: 17 40 y 70 200
    opción 2: 24 105

    cualquier consejo se agradece

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadegall Ver Mensaje
    Hola:

    No tengo claro el precio final de un objetivo que se anuncie en la tienda B&H. Es decir, al precio que figura en la web ¿Hay que añadirle algún impuesto o gasto de aduana? o si lo comprar allí, ¿el precio que figura es el que te cuesta y corre de tu cuenta el declarlo o no cuando llegas a España?
    Al precio que figura en la web, le tienes que añadir alrededor de un 8%, que es el impuesto local que se aplica en la ciudad de Nueva York a las compras que se realizan allí.
    Aprovecharás muchísimo el angular, sea el que sea.

    Saludos,
    Canon 40D + Grip / Tokina 12-24 / EF 24-105 L / EF 70-200 L /
    EF 50 1.8 / EF 100-400 L / Speedlite 430 EX / Flipside 400 AW /
    Manfrotto 190 pro - 141 rc

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    En Nueva York necesitas un angular y un tele, en las calles de Nueva York hay muchísima vida.
    Con 18 mm de sobra para los rascacielos, quizas un TT es la mejor opción, en cada esquina te puedes encontrar una foto....

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Respecto a USO
    En su día (antes de que yo hubiera estado allí) te diría que llevaras el ultraangular ya que es lo que me viene bien en la mayoria de ciudades. Sin embargo tras haber estado allí y en unos cuantos sitios mas te diré que bajo mi punto de vista en NY con el 17-50 2.8 vas a ir sobrado, únicamente para panoramicas llegarias a usar esos 10 u 11mm: tomas desde algún rascacielos,al ir en barco por la bahía,quizás en central park... no se, en general las calles no son tan anchas como para neceistarse esos 10mm para sacar todo.Ademas la ciudad de noche tiene mucho encanto y ese 2.8 del tamron te va a ayudar.Yo me iba a hacer fotos después de cenar y habia casi mas fotos que hacer de noche que de día.

    Respecto a COMPRA
    El que un ultraangular encaja con tu equipo es claro, sin embargo te diré una cosa, viajo bastante y generalmente me arrepiento cuando compro mas bien "poco" es decir. si vas a BH (orgasmo ir a esa tienda por cierto, aunque es mayor el ir al Yodobashi ^^), al pagar en dolares cuanto mas caro sea lo que compres mucho mas dejaras de pagar, vease no es lo mismo la pasta que ahorras comprando una CF que un copisto. Por eso que te pienses bien no solo pillarte,un ultraangular, sino que te tires a la yugular a cualquier filtro,memoria,etc. Cosas que veas que vas a comprar a medio plazo, compratelas allí.
    Viajo mucho y creeme, piensalo bien porque te arrepentiras, yo lo he hecho muchas veces (el arrepentirme xD).

    Saludos.
    Última edición por Declan; 26/12/09 a las 01:04:52

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Teleobjetivo apropiado para Canon 50d
    Por corcino en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/07/09, 22:23:36
  2. Buscar objetivo apropiado
    Por FºJOSE en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/09/08, 11:09:31
  3. Viaje a Nueva York ¿que objetivo comprariais?
    Por wavemoon en foro Opticas en General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/04/08, 21:59:11
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/02/08, 21:30:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •