Gran elección de objetivos, si puedes comprar los dos mejor, pero en caso de duda primero el Tokina si lo que deseas es obtener buenas imagenes de edificios de NY.
Gran elección de objetivos, si puedes comprar los dos mejor, pero en caso de duda primero el Tokina si lo que deseas es obtener buenas imagenes de edificios de NY.
El tokina sin dudarlo. De lo contrario no te cabran los rascacielos.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Angular. El tokina o un 10-20 creo imprescindible alli.
Saludos
P.D.: Que envidiaa!...que disfrutes![]()
De mi experiencia en Nueva York, te recomiendo que hagas como yo, que te cojas el primer día el Tokina (en mi caso el 12-24) y le vas a disfrutar un montón, es una ciudad en la que practicamente no necesitas para nada otra lente que no sea esa.
Si quieres ver fotos de Nueva York con la Tokina, vete a:
Guía de Nueva York: Rutas turisticas por Manhattan, fotografías... New York travel guide (in spanish)
Por ejemplo, las fotografías desde Queens (las del Grantry Plaza State Park) o las fotografías de DUMBO.
Un saludo.
Hola:
No tengo claro el precio final de un objetivo que se anuncie en la tienda B&H. Es decir, al precio que figura en la web ¿Hay que añadirle algún impuesto o gasto de aduana? o si lo comprar allí, ¿el precio que figura es el que te cuesta y corre de tu cuenta el declarlo o no cuando llegas a España?
Cuando yo fui a NY iba con la idea del Tokina 11-16, pero una vez allí, cambié de idea y me quedé el Tamron 18-270.
Más que nada porque necesitaba algo más versátil ( si hubiera hecho fotos a mi mujer con el Tokina, a estas horas aún me estaría dando de gorrazos )
Además, NY es algo más que rascacielos. Tan impactante como ellos es la gente, las calles, los detalles de las esquinas, ...
P.D.: Quiero volver...![]()
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C
Pues este hilo me interesa mucho porque tambien tengo que ir a NY y no se si llebarme el 17 40 y el 70 200 o solo el 24 105 y asi no tengo que cambiar de lente, es un lio , con los 24mm tendria angular pero con los 17 puedo hacer muchas mas cosas y luego la calidad que da el 70 200 es increible para segun que fotos y hacer robados por alli tiene que ser increible.
opción 1: 17 40 y 70 200
opción 2: 24 105
cualquier consejo se agradece![]()
Canon 40D + Grip / Tokina 12-24 / EF 24-105 L / EF 70-200 L /
EF 50 1.8 / EF 100-400 L / Speedlite 430 EX / Flipside 400 AW /
Manfrotto 190 pro - 141 rc
En Nueva York necesitas un angular y un tele, en las calles de Nueva York hay muchísima vida.
Con 18 mm de sobra para los rascacielos, quizas un TT es la mejor opción, en cada esquina te puedes encontrar una foto....
Respecto a USO
En su día (antes de que yo hubiera estado allí) te diría que llevaras el ultraangular ya que es lo que me viene bien en la mayoria de ciudades. Sin embargo tras haber estado allí y en unos cuantos sitios mas te diré que bajo mi punto de vista en NY con el 17-50 2.8 vas a ir sobrado, únicamente para panoramicas llegarias a usar esos 10 u 11mm: tomas desde algún rascacielos,al ir en barco por la bahía,quizás en central park... no se, en general las calles no son tan anchas como para neceistarse esos 10mm para sacar todo.Ademas la ciudad de noche tiene mucho encanto y ese 2.8 del tamron te va a ayudar.Yo me iba a hacer fotos después de cenar y habia casi mas fotos que hacer de noche que de día.
Respecto a COMPRA
El que un ultraangular encaja con tu equipo es claro, sin embargo te diré una cosa, viajo bastante y generalmente me arrepiento cuando compro mas bien "poco" es decir. si vas a BH (orgasmo ir a esa tienda por cierto, aunque es mayor el ir al Yodobashi ^^), al pagar en dolares cuanto mas caro sea lo que compres mucho mas dejaras de pagar, vease no es lo mismo la pasta que ahorras comprando una CF que un copisto. Por eso que te pienses bien no solo pillarte,un ultraangular, sino que te tires a la yugular a cualquier filtro,memoria,etc. Cosas que veas que vas a comprar a medio plazo, compratelas allí.
Viajo mucho y creeme, piensalo bien porque te arrepentiras, yo lo he hecho muchas veces (el arrepentirme xD).
Saludos.
Última edición por Declan; 26/12/09 a las 01:04:52
Marcadores