Entre esas versiones en concreto no lo se, pero si que van añadiendo cosillas en cada versión. Es bueno ir actualizandola de vez en cuando.
Una vez más gracias!
Una pregunta (de las muchas que me van saliendo..). Yo tengo el CR 3.2 (tengo la 350d).
¿Hay alguna diferencia con el 3.6? o solo es una cuestión de la cámara?
[modo envidia on] yo tambien quiero la 30d!!!! [modo envidia off] :P :P
Salu2,
XAVIPAT
negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg
Entre esas versiones en concreto no lo se, pero si que van añadiendo cosillas en cada versión. Es bueno ir actualizandola de vez en cuando.
Gracias wyligea. Espero que esto nos ayude a mí y a otros foreros a decidirnos de una vez a dar el salto a raw
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Gracias wilygea por tu trabajón. Los Canonistas estamos de enhorabuena por contar con elementos como tú y otros más que dedican horas de su tiempo a ayudar a los compañeros simplemente porque sí. Yo no tengo el Adobe Cámara RAW, o si lo tengo, sinceramente, no sé dónde, pero no puedo visualizar raws desde mi Photoshop CS2. He pinchado en el enlace de tu tutorial para descargármelo pero me da un mensaje de error. Qué hago? Estoy haciendo algo mal?
![]()
Saludos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
No consigo abrirlo, alguien puede mandármelo o poner un nuevo enlace, por favor????![]()
![]()
Es raro, Moises, acabo de comprobar el enlace y funciona, debes esperar unos segundos, antes de que empiece la descarga, pero funciona, de todas formas si quieres, te lo mando a tu correo![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Gracias, acabo de probar con el portatil y ya he conseguido abrirlo, este cacharro del curro va como una patata.
De todas las formas gracias por la rapidez, estás a todas!!!!!!!
Esta tan bien explicado que seguro que te dará vergüenza preguntar algo. La verdad es que el raw no es tan dificil como parece, una vez que sabes las cuatro cosas basicas, no tiene ningun secreto y no te imaginas los patones que se corrigenIniciado por El-Miguel
Un saludo
Por cierto, para los que tengan la 400D hay que bajarse el nuevo plugin, ya que el 3.5 solo vale para la 350D. Cada camara tiene su plugin correspondiente.
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
De que plugin hablas y donde se consigue el de la rebel xt (350D)Iniciado por El-Miguel
Hola Pedro Luis, se refiere al plugin de Photoshop para tratar archivos RAW, la version 3.5 soporta tu camara, y la version 3.6 ya soprta la 400D.
El plugin de Adobe Camera RAW, se descarga desde la pagina de P.S. /soporte.![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Hola Wily, gracias por la informacion, no entendi del tema pero ya veo que si instalé ese archivo, el de la 400d y me sirvio para mi 350.
Gracias por ese tutorial amigo, ya me veo sacando provecho.
Saludos
Marcadores