Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: ¿Conoceis goldenprice?

Predeterminado

Bueno , pues al final ya me compré la camara y ha sido en Pixmania. Un macro en China , al famoso Chinaarts, un fantastico vendedor y desde luego rapido. Los de Goldenprice me han contestado diciendo que entienden que sospeche de ellos pero con el banco que trabajan es el más famoso de Alemania para negocios. No me han aclarado más. Pues directamente les he contestado que me alegro pero que anulen mi pedido. Gracias a todos y disfrutar de las vistas.

Predeterminado

Hola todos,

Este tema me interesa y lo estaba siguiendo en ojodigital

Golden price, estafa de tienda? - OJODIGITAL

No sé porqué decís que está sólo desde septiembre, en pricegrabber aparece desde 2003 y tiene 1019 reviews

PriceGrabber.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuatrerox Ver Mensaje
    Bueno , pues al final ya me compré la camara y ha sido en Pixmania. Un macro en China , al famoso Chinaarts, un fantastico vendedor y desde luego rapido. Los de Goldenprice me han contestado diciendo que entienden que sospeche de ellos pero con el banco que trabajan es el más famoso de Alemania para negocios. No me han aclarado más. Pues directamente les he contestado que me alegro pero que anulen mi pedido. Gracias a todos y disfrutar de las vistas.
    Enhorabuena Cuatrerox!!!!, ya nos contarás de tu nueva niña cuando la recibas...
    Yo esta noche le voy a comprar a uno que tiene mas de 100000 ventas en ebay.es y vive en Brighton,UK..

Ap 1725, bienvenido al foro...no sé que decir, yo ví en otro post que está registrado desde set de 2009...y el feedback que sale en tu segundo link no es muy bueno, tiene un promedio muy alto de gente que no ha recibido ni el item ni pueden contactar...nosé no me gusta ...pero es una apreciación muy personal y sólo mía....

un saludo y felicitaciones Cuatrerox....

Predeterminado

Cita Iniciado por ap1725 Ver Mensaje
    Hola todos,

Este tema me interesa y lo estaba siguiendo en ojodigital

Golden price, estafa de tienda? - OJODIGITAL

No sé porqué decís que está sólo desde septiembre, en pricegrabber aparece desde 2003 y tiene 1019 reviews

PriceGrabber.com
    Lo dicen por el registro del dominio... y que es pricegrabber haya un usuario que se llame como esa tienda, creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, huele a timo, el lio que tiene de una web que enlaza con la otra y demas... si no comprate algo y nos lo cuentas... jajja así de fácil

Predeterminado

He leído los infOrmes de vuestra web a propósito de GOLDENPRICE.EU desgraciadamente DESPUES DE transferir el dinero para la compra de una cámara,siguiendo todos los bien especificados pasos.Hasta ahora sólo he recibido atentos mails y no muchos.No sé porqué pero ya antes de leeros me estaba sonando a ESTAFA.Ya tiene narices,es la primera en 5 años.Lo únicO que me consuela es que como ellos lo mandan desde Inglaterra para que no paguemos impuestos y en realidad la mandan de donde sea con escala en UK,se retrasa el envío.Esto me ha pasado algunas veces.Ojalá.
    Mi consejo es que NADIE COMPRE NADA hasta nuevo aviso,y desde luego,si se confirma la estafa,colgarlos - y no metafóticamente- de Firefox WOT.

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro3595 Ver Mensaje
    He leído los infOrmes de vuestra web a propósito de GOLDENPRICE.EU desgraciadamente DESPUES DE transferir el dinero para la compra de una cámara,siguiendo todos los bien especificados pasos.Hasta ahora sólo he recibido atentos mails y no muchos.No sé porqué pero ya antes de leeros me estaba sonando a ESTAFA.Ya tiene narices,es la primera en 5 años.Lo únicO que me consuela es que como ellos lo mandan desde Inglaterra para que no paguemos impuestos y en realidad la mandan de donde sea con escala en UK,se retrasa el envío.Esto me ha pasado algunas veces.Ojalá.
    Mi consejo es que NADIE COMPRE NADA hasta nuevo aviso,y desde luego,si se confirma la estafa,colgarlos - y no metafóticamente- de Firefox WOT.
    Ves informandonos... la cuenta donde has ingresado es europea? Si ves que no llega quizás puedas empezar una denuncia de estafa... pero lo veo demasiado cruzado, cuenta de un lado dominio en otro, telf de otro.. ojalá yo no esté en lo cierto...

Predeterminado

de verdad que huele a estafa fijo.... lo siento Pedro, pero creo que no recibiras nada.
    Ojala nos equivoquemos y te llegue algo pronto!, avisanos
    Canon 450D - Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM, Tokina 10-17mm fisheye, Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

Predeterminado

Primero que nada...bienvenido...!!!!
    Cuánto lo siento Pedro muchosnúmeros....pero cuénta primero cuándo hiciste el pedido. Yo he esperado hasta mas de un mes por un ítem desde USA (otro llegó en 6 días!!!!,si desde USA, increíble)...
    Ahora estoy mes y una semana por algo desde HK...aunque siguen en contacto aún y PayPal no me ha retirado el dinero de mi cuenta, supongo que ésta gente sacará su dinero de PayPal apenas tengan mi feedback en su haber....creo que es así...yo sólo vendí una vez y no me pusieron feedback (un novato que me dijo sólo se registró para pujar mi venta)...y yo retiré el dinero inmediatamente...creo que lo correcto es no retirarlo hasta que uno recibe el feedback del comprador, o que se ha puesto en contacto con uno...ya lo veré...
    Y desde UK siempre han tardado 15 días aprox.lo malo que el tío ese no usa PayPal..buuu...
    El domingo pasado he comprado una 450D refurbished a uno de Uk con mas de 100000 transacciones...y me dijo que en 3 días llega, pero sé que eso es imposible...llegará en 15....Paypal aún no retira mi dinero de mi cuenta...
    No desesperes si es reciente la compra....
    Un abrazo y buena suerte....compañero...
    Ya contaré cuando lleguen mis compras...

Predeterminado

Bueno al parecer ya desapareció la pagina. Por lo que siento mucho a los que estoe energumenos hayan estafado.

Predeterminado

Mira que hay información en internet, pero nos resulta más cómodo entregar nuestro dinero a un ente extraño... por favor, un poco de cordura.

Predeterminado

• Cita Iniciado por Western Ver Mensaje
      Mira que hay información en internet, pero nos resulta más cómodo entregar nuestro dinero a un ente extraño... por favor, un poco de cordura.

Tampoco hagas leña, que encima que alguno ha perdido dinero, solo falta que le tires de las orejas..

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12