Gracias!!! tomo nota y a ver si en un ratillo nos pones algunas fotos en jpeg y raw y vemos que tal se comporta!!
![]()
Gracias!!! tomo nota y a ver si en un ratillo nos pones algunas fotos en jpeg y raw y vemos que tal se comporta!!
![]()
EOS 7D
OOOOOOOOOO, la foto del tigre la veo guapísima, buena definición, en cuanto puedas mete alguna de noche para que veamos como se comporta con el ruido,... por cierto cuando te la llevas de paseo ¿es muy molesta-pesada, para llevarla por ejemplo sujetada en el cinturón?, gracias...
Hola,
Soy nuevo en el Foro y nuevo con una manual de este nivel, compre ayer la G11 y no puedo estar mas contento.
Estuve leyendo mucho y estaba entre la S90 y la G11 pero al final me decidi por la G11 que aunque un poco mas grande creo que es un poco mejor que la S90 en algunos factores.
Por cierto como se puede poner una foto en el post? Quiero que veáis una foto muy chula que me ha salido de las 200 que he sacado ya en un día. Eso si en automático, de momento el modo manual se me hace un poco grande.
Un saludo
pilu, parabiry!!
Donde habeis comprado vuestras G11??
EOS 7D
La compre en una tienda de Fotografia en Donosti. Tanto en FNAC como en Mediamark están en 599 a mi me a costado 549.
Fui directo a la FNAC a ver que precio estaba pero el precio me hizo dar alguna vuelta hasta encontrarla a este precio.
Yo soy de comprar casi todas estas cosas por internet pero no podía esperar mas, cuando me decidí por esta fui directo a por ella.
Estoy muy contento con ella, nunca había tenido una cámara así y la verdad que la calidad me ha impresionado.
Bueno...que os a parecido la foto?
Tengo otras 5 fotos mas que me han gustado de las casi 300 que llevo, jejeje. A ver si las subo para que las veais.
Que quieres que te diga...que el gatito es precioso.
A mi me encantan los gatos , lastima que no me dejen tener animales en casa, que si nno seguro que tenia un gato.
Te animo a que pongas mas fotos.....![]()
EOS 7D
Tienes el plugin de camarea raw para cs4 ? No lo localizo por ningún lado
Gracias
Comparación entre la g9 y la g11
http://www.kwaphoto.com/Blog/Entries...9_vs._G11.html
La G9 sale mal parada
ISO TEST DE LA G11
www.kwaphoto.com
LA G11 en LOW LIGHT MODE
http://www.kwaphoto.com/Blog/Entries...9_vs._G11.html
Saludos
Otra review de la G11 de una web japonesa con fotos HQ.
Google Translate
Saludos
Marcadores