Voy a comenzar con los comentarios, espero no estar muy perdido.
Josemar:
Creo que es una buena elección de elementos pero están en planos demasiado distanciados, hecho que se ve incrementado por la reducida PDC, y por lo tanto creo que lo relacionamos con contraste de formas porque estamos concienciados por el ejercicio que si viésemos tu foto sin relación al contraste de formas lo primero que se me vendría a la mente es la distancia o la relación de escala. Remas con una mano
danissimo:
Me gusta mucho tu foto, pero creo que no cumple con los objetivos del ejercicio ya que solo hay formas curvas (pulsera ondulada, joya en forma de circulos incluidos, pero no dejan de ser curvas) y por tanto remas, pero pide que te traigan lo que quieras de beber porque es na composición estupenda.
Soje:
Al igual que danissimo remas porque no veo un verdadero contraste de formas sino un montón de lineas curvas (puede que más que en la carretera de la Alpujarra) formada por las figuritas.
Silviafrus:
Veo que ha sido una semana de cambios, cambio de nombre y cambio de foto. El cambio de foto me parece estupendo, pero el cambio de foto no. Puesto que la anterior (a pesar de estar más torcida que la torre de Pisa, pero verás que eso se soluciona en un plis plas con Fotochos o con el ACR) era una de las que mejor cumplía con el objetivo. En cambio con la foto definitiva, remas puesto que es confusa. La idea original era buena, pero deberías haber peinado la arena para que solo estuviesen las líneas de las huellas del pie desnudo y del calzado.
Juanodon: Calabazeando.
Marialuisalj:
Espero que nunca tengamos que discutir en cubierta, aunque ese cuchillo puede venirnos bien en caso de abordaje. Se trata de un extraño bodegón, pero no acabo de ver el contraste de formas, tan solo el bodegón. Sintiéndolo mucho, a remar.
Apunto:
Has estado apunto de llevarte la barra libre, pero puede pedir que te pongan de las botellas "buenas". Muy buena composición, donde el ambiente monocromo refuerza el contraste de formas circulares con las rectangulares.
oscall33:
Pues le has quitado la barra libre a Apuntoe igual que a el la monotonía cromática ha reforzado el contraste entre la esfera y las líneas.
teresalj:
Parece que esta semana os ha dado por los cuchillos en la familiapero tampoco veo contraste de formas en tu foto, puesto que tal y como está la piel la veo como extensión de la forma esférica de la manzana (creo que puede ser por aquello de completar formas incompletas que veíamos con la Gestalt la semana pasada, pero no me hagas mucho caso
). A remar.
antonio296:
Personalmente creo que está dentro de plazo. Pero creo que no cumple los objetivos por que a pesar de que hay distintas formas, la vista se centra en la maroma del primer plano, siendo todo lo demás secundario. A remar y comodín gastado.
popewan:
Ejercicio conseguido, aunque con un poco más de PDC el efecto de contraste sería mayor al estar todo el plano a foco. Buena combinación de cuadrado esfera, circulo, línea... A tomar el Sol.
Ajimende:
Pues no es mala la idea, pero debería estar más elaborada, tal vez el envase y la lata vistos desde arriba, o mejor desde arríba y el envase rodeado por tres latas formando un triangulo. Pero la composición está muy sucia (no solo por los desperdicios) además da la sensación de estar caída a la derecha... a remar para bajar las calorias de tan suculento almuerzo.

). A remar.

Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (

Marcadores