Muy Buenas:
mañana por la tarde hago el sorteo entre los apuntados asi que lo dejo un dia mas ,ya pondre otro con algunas cosillas mas que han aparecido por hay y las que sobren de aqui .
saludos
hola,
Menudo detallazo. Eso es ser altruista y lo demás son coñas.
me interesa el adaptador T-mount a canon fd, si no hay otros pretendientes, y si no, pues a la cola. Gracias
Muy Buenas:
mañana por la tarde hago el sorteo entre los apuntados asi que lo dejo un dia mas ,ya pondre otro con algunas cosillas mas que han aparecido por hay y las que sobren de aqui .
saludos
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
A mi me interesa el adaptador Vivitar T-Adapter Yashica /contax, gracias.
Un detallazo por tu parte.
Salu2.
Hola, no había visto el hilo hasta hoy.
Yo tengo objetivos con montura FD, pero no tengo ni idea de que es ni para que sirve un T-mount a Fd.
Le tengo mucho cariño a esos objetivos y pretendo darles uso con mi nueva 40D, pero no sé en qué consiste ese artefacto.
En cualquier caso muchas gracias por el gesto. En estas fechas poca gente regala algo.
Muy buenas esta tarde hice el sorteito y estos son los resultados
Vivitar T-Adapter Yashica /contax
El ganador fue superpac
pero como estaba online se lo comunique y este en un muy buen gesto se lo sede a otro compañero ya que el adaptador ef -Yashica/contax le sale lo mismo que el t-adapter a ef .Asi que digamos que superpac se lo regala al siguiente afortunado que ha sido
ggdmmr
un t-mount a canon fd
el ganador del sorteo fue Ftb5.
un filtro bifocus 49mm osawa
Se lo lleva giralda ya que era la unica interesada
y por ultimo akeloke se lleva algo de lo que queda a su eleccion
dos anilla adaptadora cokin system A 48mm
un filtro y-2(amarillo) 48mm marca arrow
un filtro 1A de 30.5mm marca sun
enviare mp a los que salieron sorteados y como superpac si lo seden se lo paso al siguiente
saludos a todos
10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.
Muy buenas :
perdon a los agraciados pero he tenido un mes complicadillo(de tiempo)y no habia podido enviar los regalitos asta este lunes por la mañana ya me comentaran algo cuando les llegue.
el señor ggdmmr que le habia tocado un t-mount a canon fd lo sede a otro compañero ya que el adaptador de fd a ef le cuesta lo mismo que el t-mount - ef,asi que si alguien lo quiere que me diga y se lo lleva .
y a akeloke le envie un T-Adapter Yashica /contax que tambien aparecio como el otro ya que me lo habia hecho saber por privado que le interesaba.
saludos a todos y si alguien le interesa lo que sobro que me lo diga y se lo envio
Marcadores