Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Resultados Quedada Carranque-Toledo 3/Diciembre

Predeterminado

Habéis inaugurado una nueva categoría de qdd gastronomico-cultural :P :P

las fotos de las hileras de árboles estan muy bien... supongo que todos tenéis la vuestra

Quique, ten cuidado con el draganizer que engancha y se lo acabas aplicando a todo :P

bueno me alegro que lo pasaseis tan bien como siempre... y a la próxima seguro que no fallo 8)

saludos

Predeterminado

Pues sí, pocas fotos se ven, pero están curiosillas con ese ambiente tan oscuro. Por cierto que el "corredor" de árboles ha quedado muy bien.

Quique, la foto del callejón de Toledo me gusta mucho, tiene una iluminación que parece un cuadro tenebrista.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Predeterminado

Venga va mi aportación....

La de grupo anterior era coña, aquí la buena!!!

Parte del puente que cruza el río Guadarrama para entrar al museo.

Aquí una de la ruinas de Carranque.

Quique y Antolin probando el dupli 1,4 en el 100-400 Is (por cierto perdía el AF)

Rayant aquí tienes el retrato de Nuria con tu 300 f4 IS (una pasada), menuda nitidez a f5 ehh

Predeterminado

Mas fotos....

Uno de los mosaicos de la villa

Quique seguia probando el 100-400 + el extender.

Rayant la otra q nos hiciste a Nuria y a mí. (También con el 300f4 IS)

La muestra de q estuvimos en Toledo (menudas risas metiéndonos por los portales para q pudieran pasar los coches sin atropellarnos)

Un saludo y espero ver mas y mejores fotos q las mías claro!!!

Predeterminado

Ya de vuelta del curro y con el encargo cumplido aquí os pongo los números de los Euromillones que he apostado esta mañana con los 2 euros que nos sobraron de ayer, si está de tocar nos tocará con solo una apuesta.
    Siento la envidia que vamos a despertar en el resto de los Canonistas cuando nos repartamos los 27 millones de Euros entre los 11 asistentes a la quedada. :P :P
    Para el que no quiera hacer las cuentas son unos 400 millones de pesetas = 2,45 millones de euros por cabeza (aunque sea de Gonzalito).

Y sin más preámbulo los números son:

Pensándolo mejor os los mando en un mp para no despertar envidias innecesarias.

El resto de los Canonistas que no se preocupen que si nos toca alguno invitará a Cervezas con limón :P :P

(Seguro que en la próxima quedada tenemos más asistencia aunque nieve hasta las rodillas)

Edito: No quería que los demás sufrieran de envidia, pero como no funcionan los mp los pongo a continuación.

Y los numeros sonnnnnn:

07
    10
    27
    39
    40
    +
    02
    05

Que la suerte nos acompañe (incluso a la del lado oscuro)

Predeterminado

Para llegar al Parque Arqueológico hay que pasar un puente sobre el Rio Guadarrama y este es uno de los pilares.

Continuará...

Predeterminado

Este es una vista del puente más de cerca :P :P

Predeterminado

Cita Iniciado por vlerma
    Siento la envidia que vamos a despertar en el resto de los Canonistas cuando nos repartamos los 27 millones de Euros entre los 11 asistentes a la quedada. Partiéndose el culo Partiéndose el culo
    Para el que no quiera hacer las cuentas son unos 400 millones de pesetas = 2,45 millones de euros por cabeza (aunque sea de Gonzalito).

Y sin más preámbulo los números son:

Pensándolo mejor os los mando en un mp para no despertar envidias innecesarias.

El resto de los Canonistas que no se preocupen que si nos toca alguno invitará a Cervezas con limón
    Si os toca esa pasta, podéis invitar a todo el foro a 5D's con copitos 2,8 con IS :P :P :P , y todavía os sobraría algo .

Buenas fotos estáis subiendo chicos .

Saludos,

Predeterminado

Esperemos la suerte nos acompañe..

Vicente buenas tomas, la del puente me gusta bastante q la mia el como la has trabajado.

Predeterminado

Creo que esta es la quedada que menos fotos hice.

Tenia tanto frió que no veía buenas tomas. el caso es hablar y pasarlo bien (se hecho en falta al pirata ).

Vicente vengo observando que siempre nos sorprende con alguna toma que a los demás se nos a pasado por alto, muy buena la del pilar del puente, estuve a tu lado, pero yo la vi como Rafa, de frente y claro no dice lo mismo.

Haber cuando preparamos la próxima, pero con buen tiempo.

Al final voy acabar constipado, verdad Asturies.

Un saludo.

Predeterminado

Sr. Vlerma:

Que sepa vd. que esta misma tarde voy a mandar a LOS HOMBRES de negro a su casa para "expropiar" el material fotográfico:

- Cámaras
    - Objetivos
    - Trípodes
    - Mochila
    - 2 perros
    - 20 latas de cerveza
    - PCratóntecladoyphotoshop
    - Telescopios

Ya está bien de hacer estas fotos, hombre, que estamos en un foro serio... jajajajajajajaja.... y tus fotos no se pueden presentar... amos... por favor... jajajajaja... que vergüenza... robarle las fotos a Gonzalín y decir que son tuyas... ya te vale... a un niño... jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Predeterminado

Gracias por los comentario me alegra que os gusten, algunas tienen un post-proceso considerable dadas las circustancias del ambiente para hacer las fotos.
    Ríete de Gonzalín que he visto ya algunas de sus fotos y como alguno no se pongas las pilas les va a poner colorado con tanto 100-400 y tanto rollo, él solo con su Nikon compacta me parece que se apaña mejor que nosotros con tanto objetivo

Yo por lo que me toca ahora pongo una serie de los mosaicos. Aprovecho que yo tiré 135 fotos y tengo material para tratar :P :P , esto de que no se me enfrien las manos facilmente tiene sus ventajas.

La primera es de unos escalones con motivos de liebres y dibujos.

La segunda es de una zona de un "cubiculum" con dibujos geométricos.

Y la tercera es de la zona de la Fontana con el mosaico del Dios Océano, para mi sencillamente espectacular, con sus barbas como olas y esos cuernecetes de pinzas de cangrejo.

A ver si alguno más se apunta a esto de poner fotos que al final ponemos tres y Gonzalo 8)

Continuará...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo