Yo compre el mio por el mercadillo del foro... es lo que mas te puedo recomendar.
Yo compre el mio por el mercadillo del foro... es lo que mas te puedo recomendar.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Estaba leyendo el post, porque quiero adquirir un 100-400 y solamente comentaros unas cosas. Que te paren un producto o no depende, del sitio por donde entra, Barcelona, Madrid..Cantabria...del individuo/a que esté al cargo en ese momento, de la compañía que hace el porte y sobre todo del valor que declare el que lo envía.
Saludos.
Pues yo compre un canon 70-300mm por ebay.es en china, y despues de una semana mas o menos, recibi una llamada de telefono de la a*uana, diciendome que tenian un paquete con material fotografico a mi nombre, y que porfavor pagara los gastos de iva y algo mas, osea que casi me salio por el mismo precio que en españa.
Marcadores