Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Canon 100-400 y filtro B+W

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas. Desde que lo probe sin filtro no lo he vuelto a poner. Tal y como decis se nota en velocidad de enfoque y en los colores y definicion.

Nunca habia pensado en lo que decis de ponerle gafas al objetivo, pero teneis toda la razon.

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo he hecho la prueba y yo por lo menos no veo ninguna diferencia sustancial

Predeterminado

Yo también tengo el 100-400 con un filtro B+W (UV), y por más que lo intento no encuentro diferencia apreciable de nitidez, velocidad de AF, color o cualquier otro tipo. Por consiguiente, el filtro está montado en el objetivo casi permanentemente.

Saludos.
    Mis fotos en AIRLINERS.NET
    40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50

Predeterminado

Cita Iniciado por Kfir Ver Mensaje
    Yo también tengo el 100-400 con un filtro B+W (UV), y por más que lo intento no encuentro diferencia apreciable de nitidez, velocidad de AF, color o cualquier otro tipo. Por consiguiente, el filtro está montado en el objetivo casi permanentemente.

Saludos.
    Yo con la 40D tampoco lo notaba, con la 1D si que se nota y muchísimo. Sobretodo en cuanto a velocidad de enfoque, y es el mismo objetivo con el mismo filtro.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

no he tenido tiempo de probarlo. Ya lo probare y a ver si son apreciaciones mias por un buen dia de sol.
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Wink Filtros.

Hola.- Yo soy de los que creen que es conveniente llevar puesto un UV, salvo que lo quites para usar un PLC.- El UV es el filtro que nunca viene mal, y no afecta al enfoque como el PLC, que es oscuro en mayor o menor grado.-. No hablo de neutros, grises, sky y demás, puesto que no los considero necesarios.- Por supuesto me refiero a los tope de gama, Hoya, B+W o Heliopan.- No se puede "ahorrar" en algo tan crucial, cuando el objetivo es de primera (tampoco parece tener mucho sentido comprar un filtro más caro que el mismo objetivo o casi).- Puede ser que haya unidades defectuosas, pero lo que no falla es laprueba que hagas tú mismo, bien hecha.- Dejarse llevar por "sensaciones" no parece muy serio, aunque sean "reales".- Uno puede quitarle el filtro al objetivo y tirar a cubierto y a salvo, pero en exteriores, suele ser superior a mis fuerzas.- Un mosquito, una salpicadura, lo que sea, puede "tocarte" lo más sensible.- En los desiertos me parece impensable, a veces, incluso el hecho de sacar la cámara.- En fin, cada cual con sus manías y yo con las mías.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Con Hoya SUPER PRO1 UV(0) no se logra apreciar ninguna diferencia, 17-40, 24-70 y 70-200 2,8 IS, hablando de iluminación controlada, si tienes un foco de luz muy intenso en una escena muy oscura vas a notar un reflejo extra, pero menor al producido por el mismo objetivo y de color verde, casi inapreciable.

A mi me huele a Filtros de mala calidad, imitación, o defectuosos. Incluso limpiar un filtro con alcohol puede deteriorar poco a poco todos los tratamientos anti reflejo que llevan, y allí puede haber problemas.

Parte del sellado de varios objetivos serie L son el filtro... No entiendo semejante error por parte de canon entonces...
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12