Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Veo granulado visor de mi 7D

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Voy a probar en las condiciones que habéis comentado (Simplemente probad mirando hacia el clielo y algo más, por ejemplo un edificio, tanto enfocando al cielo como al edificio se aprecia el granulado, al aplicar más zoom se aprecia más. también varía al dejar pasar menos luz, subir F) porque a mi no me suena de nada, seguramente que ni me he dado cuenta. No se sí tendrá que ver algo pero uso la pantalla de enfoque ef-d la de la cuadrícula.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Voy a probar en las condiciones que habéis comentado (Simplemente probad mirando hacia el clielo y algo más, por ejemplo un edificio, tanto enfocando al cielo como al edificio se aprecia el granulado, al aplicar más zoom se aprecia más. también varía al dejar pasar menos luz, subir F) porque a mi no me suena de nada, seguramente que ni me he dado cuenta. No se sí tendrá que ver algo pero uso la pantalla de enfoque ef-d la de la cuadrícula.
    No tiene nada que ver con la cuadricula, la 50D no tiene esa opcion y tambien tiene ese granulado, pero como se comento en el otro hilo, si fuera algo en zonas puntuales del visor, seria preocupante, pero es algo totalmente uniforme, y seguro que si esta asi en la 50D-7D y otros modelos ya de cierta entidad, y no esta en por ejemplo la 450D es porque alguna utilidad debe de tener, alguien comento algo acerca de la profundidad de campo, pero realmente, no recuerdo bien el comentario y no quiero afirmar nada sin estar seguro
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

En mi reciente 60d veo lo mismo por el visor, una especie de pelicula granulado que no deja que la imagen se vea limpia, de verdad es esto normal? y tiene alguna utilidad?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buenas, la respuesta más rápida es - si es normal -, en el foro ya se ha hablado de este tema, te aseguro que ves esa "arenilla", porque la has descubierto e inconscientemente enfoca tu ojo a la misma, en caso contrario pasa desapercibida. Saludos.
    "...solo sé, que no sé..."

EOS 7D, EOS 400D+

Predeterminado

Ok muchas gracias!

Predeterminado

Yo tambien tengo la 7D y tambien se ve un granulado en el visor, pero esto es debido a la pantalla de enfoque, que es una pantalla, no un espejo. A un amigo mio tambien le extrañaba, pero en servicio tecnico le dijeron que era por la pantalla de enfoque, La verdad es que Canon podia avisarlo en la caja o en el manual de la 7D...
    No te olvides de visitar: http://blogguillej.blogspot.com/

Predeterminado

Yo también la acabo de comprar hace unas semana y también me di cuenta.Es como una especie de mascara transparente con pequeño granulado. Pero no lo veo como fallo. Se ve que el visor es así y no l diucha importancia
    Canon 7D + CANON 15-85 mm. + + 50mm 1.4 USM+2 FLASHES CACTUS + METZ 58 AF1tripodes ..etc http://www.flickr.com/photos/agasolar/5454368065/

Predeterminado

Eso pasa con todas las cámaras reflex. Lo causa la estructura de la pantalla de enfoque.
    Bajo determinadas condiciones de luz y con determinadas ópticas se aprecia un "granulado" que no es más que la estructura de la propia pantalla de enfoque.
    Es más apreciable cuanto mayor dea el visor. Así que al pasar a una 7D, que tiene un visor un poco mayor de lo normal en las APS-C, es lógico que ete efecto sea más apleciable.
    Tambien es común en cámaras viejas en las que el ensuciamiento en las pantallas de enfoque exagera un poco más la sensación de "puntead" del visor.
    En general suele ocurrir en condiciones de mucha, en conjunción con objetivos de alta luminosodad.
    No es preocupante en absoluto.
    Sí usais, por ejemplo, una FF con un objetivo 1,8 y un día muy claro, hasta podreis distinguir que ese punteado obedece a una pauta.

Predeterminado

Es perfectamente normal, se debe al cristal esmerilado donde van grabadas las marcas de enfoque. Este sistema es nuevo y no se utiliza en otros modelos de Canon.

10. Predeterminado

a mi me pasa igual en la 60D y claro pense que era algun fallo del visor o del sensor

Predeterminado

a mi tambien me pasa en la 7d....pensaba en llamar al st.. por lo menos sabemos q es generico.

Predeterminado

Si, según la intensidad de luz se nota más o menos.
    "you are the first, my last, my everything"

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo