por favor, hay que mantener la información actualizada en el hilo inicial: http://www.canonistas.com/foros/qued...este-foro.html
Vale, pues por mi cuenta y riesgo decido y propongo:
¡¡¡ GRAN QUEDADA GALAICOCANONISTA !!
Santiago de Compostela
Domingo 17 de Enero de 2010
... y no digas que no te avisamos con tiempo.
Intentemos entre todo que sea realmente una gran quedada, unas horas dedicadas a nuestra afición, sin más. Como proponía EXPOSITO intentemos que se enteren la mayor cantidad de canonistas gallegos y allegados que podamos a través de privados, en persona con aquellos que conozcamos, etc... Hay tiempo de sobra como para organizarla y, a los que realmente nos interese, reservar esa fecha en nuestra agenda.
Queda mucho tiempo de aquí a la quedada, intentemos que este hilo esté vivo, para que los que entren en foro lo vean, al menos, en la primera página, podemos ir poniendo propuestas de actividades, donde ir a afotar un rato, donde comer, etc...
Yo por lo de pronto me "he currado"un banner en la firma, si os apetece podéis insertar el siguiente código en vuestra firma y ya os queda con link a este hilo, tal cual está en mi firma. Creo que lo de insertar imagenes en la firma solo está disponible para subscriptores:
[url="http://www.canonistas.com/foros/propuestas/175789-propuesta-de-quedada-en-galicia.html"][IMG]http://img35.imageshack.us/img35/4214/bannerquedada2j.jpg[/IMG][/url]
A ver si entre todos lo conseguimos.
Última edición por hydon; 09/11/09 a las 15:40:29 Razón: error en fecha
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
por favor, hay que mantener la información actualizada en el hilo inicial: http://www.canonistas.com/foros/qued...este-foro.html
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Lo siento si mi comentario te afectó, yo soy nuevo por aqui y no suelo meterme mucho ya que tengo oposicion y estoy normalmente muy liado.
La expresion que puse fue en el momento que lei la quedada por que me causo alegria pero sin animo de ofender a nadie, ni a ti ni a nadie, y por eso pido perdon a quien le pudiera molestar, espero que me entendais por que fue una tonteria.
Yo propuse una pero no llego a nada. Espero poder asistir y aprender mucho con vosotros. Un saludo y perdon de nuevo.
Pues con todo el dolor de mi 40D me parece que por esas fechas seguiré por tierras alicantinas así que... en otra ocasión será.
Sigo el hilo y me pasaré por los resultados para ponerme verde de envidia.
Pues si finalmente se queda por Santiago
esta es mi propuesta para la hora de la "manduca";
O Fogar do Santiso » Animación sobre o Fogar do Santiso
(ver la animacion completa)
en alguna otra quedada gallega se ha "jalado" aquí
hasta quedar bien servidos, eso si, rústico, rústico![]()
Pues la fecha no está del todo mal, así estrenamos algún "regalito" de los Reyes Magos (que los susodichos me oigan...)
40D + 17-40 f4L + 70-200 f4L + 50 f1.4 + BG-2N
Apoyo la quedada, el sitio para comer y la fecha, en principio puedo ir, simepre y cuando alguien se anime a enseñarme....jajaja...bastante. Siendo en Santiago es de saber que hay un 80% de posibilidades de lluvia...jeje.
El sitio para comer aparte de comerse bien y rápido, estar todo delicioso, es un sitio peculiar para fotografiar..jaja... a ver si lio a una amiga que se queja que no sale nunca a afotar por falta de compañia.
Por ahora contar conmigo, aviso que trabajo a las 6 de la tarde y yo me iria despues de comer, como muy tarde a las 3.45.
Pues nunca me apunté a una QDD, pero siendo en Santiago sería pecado no apuntarme ya que vivo al ladito.
Espero tener coche ya para esa fecha sino alguno me va a tener que llevar :P!
Seguiré el hilo![]()
Estuve mirando el sitio de la comida y me parece precioso, tambien puse un anuncio en los grupos de barbanza a los que estoy unido y con un poco de suerte haber si se anima alguien, venga que cada dia somos más.
Chao
Marcadores