enhorabuena señor Alejiga
de una belleza surrealista esta foto
Extraordinaria... sin palabras.. a lo mejor podemos pedir detalles sobre como se consigue una foto asi? (ojos aparte que esos son del fotografo)
muchas gracias
Excelente imagen, Nitidez, color, luces, todo perfecto.
Lo único que pulir bajo mi punto de vista, es que la veo algo encajonada, no se si tiene recorte la foto.
Te felicito por la toma. me encantaría poder estar en el lugar para poder disfrutar de ese momento.
Un saludo.
enhorabuena señor Alejiga
de una belleza surrealista esta foto
Extraordinaria... sin palabras.. a lo mejor podemos pedir detalles sobre como se consigue una foto asi? (ojos aparte que esos son del fotografo)
muchas gracias
WOOW!!!!
Esta foto es de unos niveles espectaculares, me he quedado impresionado!
Mi admiración!
Qué fotón... encuadre,nitidez,colores... y sobre todo qué momentazo.![]()
¡Que pedazo de foto!! y que preciosidad de animal, enhorabuena, esto no se caza cada día. Saludos
Qué mieooooooooooooooooo más grande, foton so peazo de mamonazo. Ya no te llevo más a mi hide éa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya te la he visto en teo y sigo pensando que es una pedazo de foto.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Felicidades, pedazo de fotón.. Colores, nitidez, momento tomado, todoooooo, bueno casi todo, yo como ya han dicho antes quitaría un poco de tronco, aunque si yo fuera capaz de haacer esa foto lo que menos me preocuparía sería el tronco, te lo aseguro.
.
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Impresionante. Es un fotón en toda regla. Es ligera falta de luz, le da un toque de nocturnidad y alevosía que se sale. Enhorabuena
Un espectáculo natural, con un ambiente perfecto para el momento..saludos
Marcadores