Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 57

Tema: QUE ME ACONSEJAIS 24-105 o 17-40

Predeterminado

:P :P V I K I N G O :P :P

He tenido que mirar quien era ese usuario que no conocía, jajaja.

Bueno, como te decia, yo tuve el 12-24, es una buena lente, pero me ocurría lo que a tí, los tres meses que lo tuve apenas lo saqué de la bolsa para hacer un par de tomas y poco más, así que al final decidí que el 17-40 me vendría mejor, y así fué, ahora hay veces que me hago un lio para saber cual pongo, si el 17-40 o el 24-105, por supuesto siempre pensando en el tipo de foto que voy a hacer. Con cualquiera de lo dos no te vas a equivocar, solo tienes que pensar cual vas a usar mas y comprar ese, yo creo que el 24-105, al menos en mi caso, es más versatil y el primero que compraría si tuviera que empezar de cero.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado es que no me acordaba...y por no volver atras pues SU FOTO .

es la de un VIKINGO...
    BUENO, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. El 12-24 aun siendo una buena lenta hace unas fotos fantasticas...no le doy uso.

BUENO pues muchas gracias por tu recomendaciones...y una ultima pregunta como te va el flash posiblemente me regalen el 580 para navidad, es bueno como dicen...
    gracias

Predeterminado Re: es que no me acordaba...y por no volver atras pues SU FO

Cita Iniciado por japuerto
    ...y una ultima pregunta como te va el flash posiblemente me regalen el 580 para navidad, es bueno como dicen...
    Yo compré primero el Sigma 500 ST, el más económico, y despues el 580EX de Canon, el más caro, y la verdad es que tanto uno como otro me han dado un resultado excelente, así que cualquiera que compres dentro de la gama (430ex, 500 Super, etc...) te van a dar un resultado excelente.

Otra cosa es que hayan opciones que tenga uno y otro no, que necesites, entonces es el momento del jaleo. Yo por ejemplo compraré seguramente un 430 para usarlo de esclavo, ya que el Sigma no me vale, pero en cuanto a control de la luz y resultados en las fotos, ya te digo, cualquiera de los que tengo, ningún problema.

Predeterminado en realidad...

lo quiero para hacer catalogos... en principio me aconsejado este flash en concreto con un receptor Canon ST-E 2 Speedlite Transmitter para ponerlo como esclavo.

como lo ves...

Predeterminado

Catalogos de ?

En principio, para comprar un transmisor compro mejor un 580 y un 430, que es lo que yo voy a hacer, a las malas pones el 580 para atras y lo pones a la minima potencia y que actue de transmisor del 430.

Para catálogos ... lo veo bien, pero depende de lo que vayas a fotografiar igual te interesa comprar un kit de focos de estudio con ventanas y eso.

Predeterminado te explico

yo es que vendo mantones de manila, abanicos, articulos de artesania. Tengo una web que se llama www.mantones.com, y ahi es donde vendo mis productos.
    La realidad es que tengo que cambiar modelos de los articulos constantemente y necesito fotografiar estos articulos. Las medidas van desde 140cmx140cm hasta 14 cm que miden los abanicos.

Los mantones, los tengo que pinchar en la pared con un fondo blanco. Un fotografo amigo mio me comento, que el de no tener ningun sistema de iluminacion, que se dejaria de focos y demas, y que me comprara flash puesto que es mucho mas versatil, que los focos y too el follon de tripodes y demas. No quiero un estudio profesional, sino algo entre lo normal y lo superprofesional...
    no se me he explicado...
    en fin como lo ves...

Predeterminado por cierto

el 580 funciona como trasmisor???

Predeterminado Re: pues...

EL 24-105 cuesta alrededor de 800 euros
    ¿ Dónde ?

Saludos
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

El 580 funciona como transmisor y como receptor, pero en sistemas Canon, o sea, con flashes "compatibles".

Mmmmm, mantones, ropa, yo creo que no haría falta ni siquiera flash, con un buen trípode y una buena zona iluminada creo que te complicarías menos la vida, yo probaría antes de comprar un flash, que no es barato precisamente, a hacer las fotos con luz "natural" a ver que tal quedan.

Si esto no te convence, creo que lo mejor sería, como te he comentado antes, un kit de luz de estudio, hay económicos y por lo que te cuesta el 580 puedes conseguir alguno con tres luces y tendrás luz de sobra.

Predeterminado a que te refieres con donde??

.a que te refieres

Predeterminado Re: a que te refieres con donde??

.a que te refieres
    Quiero decir que dónde lo has visto a +/- 800 €, que lo más común es cerca de 1000. Por ese precio no tardo nada en pedirme uno.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

U-Alex , yo le he visto por 890 euros en la direccion que te adjunto :

http://www.technikdirekt.de/main/es/...e=8&eurorate=1

Saludos

Vicente

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo