Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 59

Tema: Resultados II Crankworks Guijarro (ALICANTE) 8/11/09 -Competición mountan bikes

Predeterminado

Cita Iniciado por susananeo Ver Mensaje
    que pasote de fotos ,es posible que para el año proximo me compre una camara en condiciones ,madre mia que pedazo de foto en doble ,graciasssssss
    Quizá un pelín fuera del enfoque, pero me alegro que te guste. Ya iré colgando más, comentales a tus colegas bikers que se pasen por aquí a verlas.

Predeterminado

La primera foto para susananeo. Creo que es la unica que tengo .

Dios que cabezones . Si ya sabia yo que alguna de esas tenia que caer .

5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

Aquí dejo otra foto, ya iré poniendo más. Al final hice tantas, en fin... he tocado algo los niveles del jpg en el curro, así que no sé como estará la cosa, pues el monitor que tengo es un poco kk.

S...A...L...U...D...O...S

Predeterminado

Bueno, pues yo tuve que irme antes de lo previsto, pero con el viento que hacia, no era plan de tener al nene pasandolo mal, siento no haberme despedido de la mitad del grupo. Fue un placer conocer a aquellos que os veo a menudo aqui o en flikr, pero aun no os habia puesto cara. Creo que fue un augurio que precisamente Polseguera no viniera, penso que ya tendriamos suficiente con la que levantaba el viento en el circuito.
    Buenas fotos las que vais poniendo pero ¿y eso de que el flash podria molestar a los corredores? ja,ja,ja, justo debajo de ellos y flashazo que te crio, claro por eso hubo tantas caidas...
    Mis fotos, al tener que irme pronto son pocas y muy monotonas, todas desde el mismo sitio, pero bueno, cuando pueda las subire.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Os dejo una primera tanda. Lo mas destacable, el viento:

Tambien ese viento provoco muchas caidas y mas de uno acabo mordiendo el polvo:

Un intento de barrido, habra que probar algo mas lento la proxima vez.

Y un salto.

5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

el caso que yo decia ,¿como es que hay tanto fotografo? jajajaja que caña ,os veia por el rabillo del ojo , los flases a mi en particular no me molestan ,piensas muy deprisa y no te da tiempo a pensar ,siempre miras unos metros mas palante ,quiza
    en una carrera nocturna seria otra cosa.
    juansolo

Predeterminado

Vili, el salto me ha dejado "im pre sio na do"; por cierto, colocado tu nombre en la foto de grupo, pero y tus dos acompañantes ¿cómo los nombro?, y ¡si!, gracias debeis dar a que "polseguera" no estuviera presente para animar a las rachas de viento ¡aun más!, je je..

koruan, tu salto idem de lo mismo, y los niveles los veo correctos, ¿será porque mi monitor tambien es algo kk?

ToniSignes, la imagen de Koruan friendo al saltador, y con ..(me falta identificarlo, ¿alguien se presta?).. justo por debajo de su salto es ¡pa no respirar!.

¡ venga!, que seguro que teneis fotos "pa cargar un barco".

Predeterminado

Cita Iniciado por susananeo Ver Mensaje
    el caso que yo decia ,¿como es que hay tanto fotografo? jajajaja que caña ,os veia por el rabillo del ojo , los flases a mi en particular no me molestan ,piensas muy deprisa y no te da tiempo a pensar ,siempre miras unos metros mas palante ,quiza
    en una carrera nocturna seria otra cosa.

Bueno... ya que estás por el foro, cuando montéis algo, cualquier torneo, o lo que sea, que os junteis varios a pergar saltos y daros contra el suelo ya sabes... nos avisas y si podemos ir algunos, las fotos las tienes garantizadas, mejor o peor, pero ahí vamos.

Y si te gusta la fotografía no dejes de meter fotos por aquí, serán bienvenidas.

Predeterminado vuela

bueno ,os pongo una mas,y me alegro de conoceros a todos,saludos,las fotos estan todas muy guapas.

Predeterminado

...a mí tanto viento me desmotivó. seguro que me vistéis, iba con un polar naranjita.
    ...aún no he pasado ni las fotos al disco duro, ya subiré alguna que mole.

Saludos !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    Bueno... ya que estás por el foro, cuando montéis algo, cualquier torneo, o lo que sea, que os junteis varios a pergar saltos y daros contra el suelo ya sabes... nos avisas y si podemos ir algunos, las fotos las tienes garantizadas, mejor o peor, pero ahí vamos.

Y si te gusta la fotografía no dejes de meter fotos por aquí, serán bienvenidas.
    editado ocultado
    Última edición por susananeo; 10/11/09 a las 09:45:41
    juansolo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo