Muchas gracias vigape, una gran ayuda y muy clarito todo
Saludos
Aprovecho este post para preguntar a vigape cuantas fotos caben en la galeria personal como forero y como suscriptor.
Ya lo pregunte en otra ocasion, pero la respuesta mas "aproximada" que me dieron fue: MUCHAS
Si podeis ser algo mas precisos, lo agradeceria![]()
Muchas gracias vigape, una gran ayuda y muy clarito todo
Saludos
Puedes encontrarme en:
www.monre.es
Margay acabo de ver el enlace de youtube que has puesto en tu firma y menuda caña!!!! espectacular!!! je je
Puedes encontrarme en:
www.monre.es
Vigape, debo ser muy torpe, pero sigo sin encontrar mi galería. Ya he entrado a mi perfil, y tampoco. He intendo abrir la página que indicas a través de un enlace ("este") que has puesto en una contestación anterior de este mismo post, y no encuentra la página (Not found).
Estoy desesperado y las fotos que estoy enviando ultimamente son como archivo adjunto que queda demasiado pequeño.
Ayuda.... Help... Auxili..... SOS
Hola.
Las galerias estarán disponibles en breve, de momento no tenemos.
Utiliza este tutorial para subir las fotos hasta que tengamos las galerias disponibles.
Por qué no tengo el álbum? He hecho algo mal? Estoy castigado? Qué torpe soy....
Última edición por El-Miguel; 07/12/09 a las 09:43:58
gracias. Espero que pueda subir mi fotos y que podais disfrutar con ella ustedes.
Marcadores