Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: ARTICULO: Cómo poner fotos en los post

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Aprovecho este post para preguntar a vigape cuantas fotos caben en la galeria personal como forero y como suscriptor.
    Ya lo pregunte en otra ocasion, pero la respuesta mas "aproximada" que me dieron fue: MUCHAS
    Si podeis ser algo mas precisos, lo agradeceria

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Muchas gracias vigape, una gran ayuda y muy clarito todo
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Margay acabo de ver el enlace de youtube que has puesto en tu firma y menuda caña!!!! espectacular!!! je je
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Reus (T)
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Vigape, debo ser muy torpe, pero sigo sin encontrar mi galería. Ya he entrado a mi perfil, y tampoco. He intendo abrir la página que indicas a través de un enlace ("este") que has puesto en una contestación anterior de este mismo post, y no encuentra la página (Not found).
    Estoy desesperado y las fotos que estoy enviando ultimamente son como archivo adjunto que queda demasiado pequeño.

    Ayuda.... Help... Auxili..... SOS

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Hola.

    Las galerias estarán disponibles en breve, de momento no tenemos.

    Utiliza este tutorial para subir las fotos hasta que tengamos las galerias disponibles.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Nacido en Asturias - Vivo en Vigo
    Mensajes
    53

    Predeterminado Perdón estoy probando


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    902

    Predeterminado

    Por qué no tengo el álbum? He hecho algo mal? Estoy castigado? Qué torpe soy....

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    houston tx
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Última edición por El-Miguel; 07/12/09 a las 09:43:58

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (BCN)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    muchísimas gracias. ha sido de gran ayuda

  10. #22

    Predeterminado

    gracias. Espero que pueda subir mi fotos y que podais disfrutar con ella ustedes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Como poner tu firma en todas tus fotos?????
    Por gonpascu en foro Retoques y programas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/07/08, 00:52:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/08, 02:00:50
  3. Como poner la firma en las fotos?
    Por Pkortina en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/08, 17:11:23
  4. como se pueden poner fotos en el mensaje?
    Por magim en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/06, 22:13:18
  5. ¿Cómo poner marco a las fotos? ¿Algún programa?
    Por sls en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/70, 11:37:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •