Por favor me podes enviar el manual del 430 EX.
jchlup@gmail.com
Desde ya muchas gracias
También recibido y también perfecto.
Muchas gracias piscochile
? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4
Por favor me podes enviar el manual del 430 EX.
jchlup@gmail.com
Desde ya muchas gracias
Me puedes mandar el manual del 580EX?
Mi email es: guasabi1@yahoo.es.
Gracias de antemano.
EOS 350D+BG-E3 + EF-S 18-55 + EF 55-200 + Canon 50mm f/1.8 +Canon Macro EF 100mm 1: 2.8 + Remote Swich RS-60E3 + LP Mini Trekker AW + LP TLZ1 + Manfrotto 190 MF3+Manfrotto Grip 222+ Ipod 60Gb.
Cualquiera que necesite el manual del 580EX que sepa que está en mi web a disposición de todos:
http://www.pilila.com/foto/docs.php
Muchísimas gracias Michel
De nada, el caso es que ya lleva bastante tiempo ahí a disposición de canonistas pero por lo visto ha pasado desapercibido.
Michel, si quieres te mando el del 430EX para que lo incluyas.
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Por supuesto Pisco cualquier documento que querais incluir será bienvenido y estará disponible en línea.
Hace ahora un año (en el hilo: Lista de deseos para 2006) propuse crear una sección de descarga de documentos dentro del foro pero no prosperó. Está claro que el inconveniente es que si se violan derechos de autor (sabiéndolo o no) pueden obligar a quitarlos mediante requerimiento o similar. En principio no suele ocurrir porque es publicidad gratuita para el fabricante pero nunca se sabe. Como mi web es privada y no contiene ningún tipo de publicidad lo asumo. Por otra parte, los documentos que genereis vosotros mismos y que querais poner a libre disposición de todos deberán tener una licencia del tipo Creative Commons para poder aceptarlos, yo solo me reservo el derecho de incluirlos o no tras leerlos con el fin de verificar lo de siempre en estos casos (temática, mínima calidad, etc.).
Finalmente algo lógico: si os poneis todos a descargar a la vez pues igual va un poco lento pero lo considero un mal menor en todo caso, ¿no?
Favor de enviarme a mi el manual de 430EX graciasIniciado por piscochile
rickygh@hotmail.com
gracias de antemano...
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Hola!!
4 meses con ellos y no me apaño no con la versión en inglés!!![]()
Te envío un privado para que me los pases y aprovecho para darte las gracias de antemano!!
Un saludo desde Galicia
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Marcadores