Una serie tan buena como esta no puede quedar sin terminar. ¡¡Aún estás a tiempo!! ¡¡Ánimo!!
...
¡¡¡ SIN DUDA LA MEJOR COLECCIÓN QUE HE VISTO HASTA AHORA !!! ...
Excelente trabajo lleno de buen gusto estético y composición... con fotos que "cuentan" algo...
... me ha gustado mucho ... Ojalá la puedas terminar amigo porque si de mi dependiera tendrías grandes opciones...
... aunque la verdad no sé qué piense la gente por aquí pero para mí es más importante el intercambio de opiniones que optar por el premio...
.. es como exponer fotos en uná galería y poder visitar otras para confrontarse... y tu punto de vista es una buena referencia..
.. bueno yano te digo más que si no no terminas.. jejeje
Un saludo
...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Una serie tan buena como esta no puede quedar sin terminar. ¡¡Aún estás a tiempo!! ¡¡Ánimo!!
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Muchisimas gracias a todos, sin vuestra ayuda no habría podido ser, la verdad es que me costó mucho terminar esta gynkhana, falto de imaginación quizá.
Carlos, muchas gracias tio, leyendote uno se viene arriba en nada, gracias de verdad.
A todos.... os deseo mucha suerte y lo imprtate es participar y el buen rollo.
SALUDOS!![]()
Excelente serie, muy creativa y bien ejecutada, felicidades por terminar y suerte.
Enhorabuena por terminar y suerte a partir de ahora
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Felicidades Ag2r. Me encanta tu serie, pero sobretodo: 7- picardía, 8- juegos de cama, 10- drama y 12- vicios. Enhorabuena y suerte.
Mi equipo:
Una serie muy completa. Enhorabuena por terminarla.
Si tuviera que destacar alguna sin duda Vicios, muy buena.
Te desvirgas con la gymkhana?? Pues te habrás fumado un buen cigarrilo al terminar, porque te hbarás quedado muy agustito. Dices que estabas falto de ideas...chaval, muy buena serie, me ha gustado mucho. La que más la de bodegón humano, pero tienes ahí grandes fotos, geometría (además que buen cielo, las mía de exteriores en que se ve el cielo estaba todo gris, qué poco partido se le saca a eso), pintar con luz, gotas, cotidiano, drama. Abandono me gusta mucho, y genial vicios (cómo está hecha?).
Enhorabuena y suerte!!!!
Saludos![]()
Estupenda serie ... Felicidades.
Enhorabuena, me parece una gran serie, y la de las manzanas genial.
Un Saludo.
GENIAL VICIOS! Me uno al club de los 4 símbolosfelicidades, muy buena serie. salu2!
Muchas gracias a todos por pasaros.
svqmadriles si jeje, es la primera que hago. Me agobié un poco la verdad...
La de vicios es la que más procesado lleva. Las venas oculares creadas estan echas con la pluma y mucha paciencia jeje
saludos y gracias
Marcadores