Yo no puedo ir porque tengo comida de antiguos alumnos en Elche, que hace más de un año que no los veo.
Lo siento muchísimo, porque me apetecía probar el 100-400 en barridos en el aire, otra vez será.
Un fuerte abrazo para todos!!![]()
pinta bien la cosa, pero para esa fecha imposible asistir...
Yo no puedo ir porque tengo comida de antiguos alumnos en Elche, que hace más de un año que no los veo.
Lo siento muchísimo, porque me apetecía probar el 100-400 en barridos en el aire, otra vez será.
Un fuerte abrazo para todos!!![]()
Alfredo, yo tambien me apunto. Como te dije me parece un plan super interesante y me doleria perdermelo
.
Esperemos que de hoy a la fecha no me salga nada que me impida asistir![]()
5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Yo tambien me apunto...... siempre que no me coincida con el partido de futbol del pequeño Rodri 10.7
Yo estaba pensando en un 500/4 o un 400/2,8 o incluso un 400/5,6 que es más rápido y mejor para aves en vuelo que el 100-400, si no me llevaré el 300/4 is L y pediré que me dejen un 1,4x
Muy buenassss.... yo me apunto, lo malo es que no tengo vehiculo hasta dentro de un par de meses... si alguien puede llevarme, compartimos gastos. Vivo en San Vicente del Raspeig, pero puedo moverme hasta Alicante. Saludos!!
yo me apunto desde ya!!!!a falta de saber si tengo algo apra ese dia, pero creo que......no, ya concretaremos mas
un saludo
Yo estoy con el 18-200 en reparación y con el 50mm no voy a ninguna parte jeje, además que la fecha no me viene bien...
Esta vez ya lo digo desde el principio, no contar conmigo, aunque gracias una vez más a Rodri por el ofrecimiento...
Saludos a tod@s
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200mm + Canon 50mm f1.8 II + Flash Canon 430EX II
http://www.flickr.com/photos/krustyfer/
mucho me temo que si el viernes tenemos la cena, y el sábado tengo compromiso, y además el domingo hay Asamblea y Expofiesta, lo voy a tener un poco crudito; lo del alquiler del pepino me ha intrigado, voy a tener que repasar el tema ¡por si las moscas!, no vaya a ser que en otro momento sea interesante.
¡muchacho!, si ya decía yo que en mi pueblo debía haber más canonistas; una lástima que ese domingo no me sea posible, porque en caso contrario ¡ya tenías vehículo y compañía!; espero verte más a menudo por CCA y por las QDD´s, ¡un saludo!.
Marcadores