Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 119

Tema: CCA Buitres en el Barranc del cint Alcoy

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

pinta bien la cosa, pero para esa fecha imposible asistir...

Predeterminado

Yo no puedo ir porque tengo comida de antiguos alumnos en Elche, que hace más de un año que no los veo.

Lo siento muchísimo, porque me apetecía probar el 100-400 en barridos en el aire, otra vez será.

Un fuerte abrazo para todos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje
    Yo no puedo ir porque tengo comida de antiguos alumnos en Elche, que hace más de un año que no los veo.

Lo siento muchísimo, porque me apetecía probar el 100-400 en barridos en el aire, otra vez será.

Un fuerte abrazo para todos!!
    Si no puedes ir tu, deja que por lo menos valla el objetivo

Predeterminado

Alfredo, yo tambien me apunto . Como te dije me parece un plan super interesante y me doleria perdermelo .

Esperemos que de hoy a la fecha no me salga nada que me impida asistir
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

Interesante propuesta, aunque me queda un poco lejos. Espero que disfrutéis la experiencia
    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Me apunto desde ya, luego mirare como me va la fecha y si tengo algún problema, pero quiero ir, si somos un buen grupo nos podríamos plantear incluso alquilar un teleobjetivo potente entre todos y utilizarlo por turnos
    Mejor alquiláis a Alexfisio...

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Yo tambien me apunto...... siempre que no me coincida con el partido de futbol del pequeño Rodri 10.7

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje

Mejor alquiláis a Alexfisio...
    Yo estaba pensando en un 500/4 o un 400/2,8 o incluso un 400/5,6 que es más rápido y mejor para aves en vuelo que el 100-400, si no me llevaré el 300/4 is L y pediré que me dejen un 1,4x

Predeterminado

Muy buenassss.... yo me apunto, lo malo es que no tengo vehiculo hasta dentro de un par de meses... si alguien puede llevarme, compartimos gastos. Vivo en San Vicente del Raspeig, pero puedo moverme hasta Alicante. Saludos!!

Predeterminado

yo me apunto desde ya!!!!a falta de saber si tengo algo apra ese dia, pero creo que......no, ya concretaremos mas
    un saludo

Predeterminado

Yo estoy con el 18-200 en reparación y con el 50mm no voy a ninguna parte jeje, además que la fecha no me viene bien...

Esta vez ya lo digo desde el principio, no contar conmigo, aunque gracias una vez más a Rodri por el ofrecimiento...

Saludos a tod@s
    Canon EOS 1000D + Tamron 18-200mm + Canon 50mm f1.8 II + Flash Canon 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/krustyfer/

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Pues yo de momento me apunto a falta de saber lo que haré ese día y de si consigo un equipo decente para la situación.
    Cuenta con mi 70-200/2,8 para las fotos de los buitres, tan solo te lo quitaré un rato para hacer una panorámica

Predeterminado

mucho me temo que si el viernes tenemos la cena, y el sábado tengo compromiso, y además el domingo hay Asamblea y Expofiesta, lo voy a tener un poco crudito; lo del alquiler del pepino me ha intrigado, voy a tener que repasar el tema ¡por si las moscas!, no vaya a ser que en otro momento sea interesante.

Cita Iniciado por pablincillo Ver Mensaje
    Muy buenassss.... yo me apunto, lo malo es que no tengo vehiculo hasta dentro de un par de meses... si alguien puede llevarme, compartimos gastos. Vivo en San Vicente del Raspeig, pero puedo moverme hasta Alicante. Saludos!!
    ¡muchacho!, si ya decía yo que en mi pueblo debía haber más canonistas; una lástima que ese domingo no me sea posible, porque en caso contrario ¡ya tenías vehículo y compañía!; espero verte más a menudo por CCA y por las QDD´s, ¡un saludo!.

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo