¿que quieres que te digamos? ¿que tiene buena pinta?
la verdad es que me parece mentira que aun se sigan abriendo post de este tipo.
¿Pero alguien a estas alturas se puede ceer que le den un 70-200 2.8 IS por 350 euros?
¿que quieres que te digamos? ¿que tiene buena pinta?
la verdad es que me parece mentira que aun se sigan abriendo post de este tipo.
No quería que me dijeras que es una gran oportunidad, porque era bastante cantarín ese precio y además salen un montón de anuncios del mismo tipo. Más que nada quería ponerlo en conocimiento de la gente y saber cómo denunciar esto, porque si lo vemos y nos quedamos igual, por detrás puede venir otro y picar con este anuncio o con otros similares, y me parece increíble que esta gente pueda campar a sus anchas.
Alguien sabe como denunciarlo?
Un saludo.
A mi lo que mas me fastidia de estas cosas es que nos consideren tontos.
Pero bueno, siempre puede haber alguien que sea recien llegado a la aficion y entonces sí que es bueno que levantemos la voz poniendoles en guardia.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
es un tema del que se ha hablado un millón de veces y del que solo hay que sacar una conclusión.
¿tú venderías a ese precio algo que te ha costado 1800€? si la respuesta es no, ya sabes lo que hay.
Última edición por jabrajam; 16/11/09 a las 23:42:21
Timo seguro.
Cada vez tengo más trastos...
Tuve un Jefe hace un par de años... que se compró a través de esa web (también aparecía en otra similar) un todoterreno tirado de precio... y tenía que entregar 1000€ de fianza para que se lo trasladaran hasta aquí.
Todavía está esperando el coche... y la devolución del dinero.
Ese mismo día desaparecieron los anuncios.
La experiencia (también a mí) nos enseña.. que los chollos no existen.... aunque algunas veces ocurran "milagros".
Un saludo.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Yo fuí timada hace años. Kise comprar una Konica-minolta 7d en China, Se suponía k la página cubría los timos (no kiero citar cual, pero a kien pregunte por privado se lo digo)ade+ creo k todos podemos imaginarnos cual. Tengo delante ahora mismo el resguardo de la transferencia y toda la gestión k hicimos para recuperar 200€ aprox de más de 700€ k perdí.
Mi lema: El hombre es el único animal k tropieza 2 veces en la misma piedra, yo caere 3 por burra.
Hola, de la imagen se colige que se trata de un objetivo usado... que nunca venderían por ese precio.- Además de otras cuestiones apuntadas por los compañeros, la oferta se pasa de generosa.- Un abrazo.
alí babá
en habitamos solo hay timos, pon cualquier objetivo L en el buscador seguro que tambien los encuentras de 400€ pa´abajo.....
Fácil, proponle hacer el trato en mano. le dices que quieres verlo y probarlo y se lo pagas directamente, seguro que ni te contesta
Estas cosas son así, como bien te comentan, no venderías por ese precio algo por lo que has pagado 1800€.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Marcadores