Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Excelentes resultados de la 7D a isos altos

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    La verdad que la calidad de los isos es impresionante.

Lo que aún estoy buscando la mejor manera de exprimirla para conseguir resultados óptimos. Me da la impresión de que tengo un pelín de frontfocus no sé si en la cámara o en el objetivo. Tengo que investigar.

Lo que está claro que si tú quieres esa calidad visual de la que tanto hemos hablado, será mejor que esperes a que salga una nueva 5D, o te conformes con la que hay ahora que no está nada mal .

Lo digo no por los resultados que yo haya podido obtener sino por los que he visto de otros compañeros. Como bien dices la calidad visual en una foto de 13x18 o vista a tamaño de TFT, sólo la mejoras con una buena óptica o ya pasando a FF. No cambiando de una APS-C a otra superior.

Insisto en que es mi opinión según lo mucho visto en el foro, y comparando sin ampliar al 100 % sino en los parametros que he dicho antes. Y lógicamente en condiciones de luz favorables

Es decir, haciendo una foto con una xxxD y la misma foto con una 7D, en buenas condiciones de luz, trípode y mismo objetivo. Esa foto la vemos en una TFT de 17 pulgadas o la imprimimos en 13x18, y dudo que alguien pueda decirme con que cámara se ha hecho. Otra cosa es si la ampliamos o si la hacemos en condiciones de poca luz.
    Quizá sí se podría diferenciar ya que cada cámara procesa internamente diferente y daría una raw diferente, pero sólo ahí lo notaríamos si conociesemos como procesa cada cámara.

Aunque me imagino que eso ya lo sabía la mayoría. La diferencia que aporta la 7D son otras muchas características que ya están sobradamente habladas y no hace falta repetir (mejores ISO, mejor Af, mejor ráfaga, mejor video, más opciones de configuración, etc. etc. etc.)

¡Saludos!
    Gracias por tu opinión ;-)

Y que sigas disfrutando a la pequeña bestia que para eso las compramos.
    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por correodejj Ver Mensaje
    Gracias por tu opinión ;-)

Y que sigas disfrutando a la pequeña bestia que para eso las compramos.
    ¡Gracias!

Esa es la intención, disfrutarla y al final dejarnos de tantos purismos (aunque me cueste) e intentar hacer una buena foto y composición que es lo que cuenta.

¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

El tema del ISO es únicamente importante para prescindir del Flash. A ver cuando se acaba la era del flash y fotografiamos las cosas tal y como son

Predeterminado

Yo he llegado a probar incluso a 6400 ISO y la verdad es que es impresionante. Con eso y un objetivo luminoso puedes llegar a hacer locuras con la 7D

Predeterminado

La verdad que la calidad de los isos es impresionante.

Lo que aún estoy buscando la mejor manera de exprimirla para conseguir resultados óptimos. Me da la impresión de que tengo un pelín de frontfocus no sé si en la cámara o en el objetivo. Tengo que investigar.

Lo que está claro que si tú quieres esa calidad visual de la que tanto hemos hablado, será mejor que esperes a que salga una nueva 5D, o te conformes con la que hay ahora que no está nada mal .

Lo digo no por los resultados que yo haya podido obtener sino por los que he visto de otros compañeros. Como bien dices la calidad visual en una foto de 13x18 o vista a tamaño de TFT, sólo la mejoras con una buena óptica o ya pasando a FF. No cambiando de una APS-C a otra superior.

Insisto en que es mi opinión según lo mucho visto en el foro, y comparando sin ampliar al 100 % sino en los parametros que he dicho antes. Y lógicamente en condiciones de luz favorables

Es decir, haciendo una foto con una xxxD y la misma foto con una 7D, en buenas condiciones de luz, trípode y mismo objetivo. Esa foto la vemos en una TFT de 17 pulgadas o la imprimimos en 13x18, y dudo que alguien pueda decirme con que cámara se ha hecho. Otra cosa es si la ampliamos o si la hacemos en condiciones de poca luz.
    Quizá sí se podría diferenciar ya que cada cámara procesa internamente diferente y daría una raw diferente, pero sólo ahí lo notaríamos si conociesemos como procesa cada cámara.

Aunque me imagino que eso ya lo sabía la mayoría. La diferencia que aporta la 7D son otras muchas características que ya están sobradamente habladas y no hace falta repetir (mejores ISO, mejor Af, mejor ráfaga, mejor video, más opciones de configuración, etc. etc. etc.)

¡Saludos!
    Sensatas palabras,si señor....Que disfrutes de esta bestia.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

Muy buenas muestras de lo que es capaz. Estoy en el portatil con pantalla justita, pero me gusta lo que veo.

Que ganas tengo de que llegue y enchufarle el papá copisto...

A ver que tal se comporta el Tamron 17-50 2,8...

Que se de prisa Redcoon!!
    7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350

Predeterminado

Cita Iniciado por Antedro Ver Mensaje
    Muy buenas muestras de lo que es capaz. Estoy en el portatil con pantalla justita, pero me gusta lo que veo.

Que ganas tengo de que llegue y enchufarle el papá copisto...

A ver que tal se comporta el Tamron 17-50 2,8...

Que se de prisa Redcoon!!
    Entre la 7D y esos dos objetivos que mencionas, sólo te falta poner el ojo, que según como es lo más difícil.

¡Suerte y a disfrutar!

¡Ah por cierto! He ajustado el 50 mm a +9 y el 28-135 sólo a +1. Ese 50 mm 1.4 me tiene loco, va de fábula.
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

El otro dia estube por el centro de la ciudad de noche, fotografiando la rambla y las luces de navidad con la 7D (solo hacia 3 dias que la tenia), tambien usando isos de 1000 para arriba y quede muy contento de los resultados. Por cierto, me gustaria subir alguna fotito para enseñarla, pero no se hacerlo, llevo nada y menos en este foro, a ver si me hechais un cable y puedo enseñar alguna muestra mas de isos por la noche. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Titus_1206 Ver Mensaje
    Por cierto, me gustaria subir alguna fotito para enseñarla, pero no se hacerlo, llevo nada y menos en este foro, a ver si me hechais un cable y puedo enseñar alguna muestra mas de isos por la noche. saludos
    Usa el buscador, hay un montón de tutoriales al respecto.

Por cierto, bonita foto de la torre Agbar.

¡Que vergüenza! Yo vivo al lado y todavía no he hecho ninguna iluminada así

Predeterminado

Usa el buscador, hay un montón de tutoriales al respecto.

Por cierto, bonita foto de la torre Agbar.

¡Que vergüenza! Yo vivo al lado y todavía no he hecho ninguna iluminada así
    Pues entonces eramos vecinos, porque yo vivia antes en el clot!!! " Este pañuelo es un mundo". Ok miraré a ver si me aclaro, ayer lo estube mirando, me tendria que salir un icono de adjuntar archivos, pero no me sale, quizas tengo que tener "mas horas" de foro para que me dejen subir fotos...en fin ya ire mirando, asi que apuntame que debo unas fotos de barna de noche para cuando pueda. Un saludo

Predeterminado

Vamos a ver si consigo subir alguna fotillo...

Al segundo dia de tener la camara, me la lleve a paseo para ver que tal andaba en condiciones callejeras nocturnas, y ya que el hilo habla de ISO's pues aqui teneis. Un saludo

Predeterminado

Ui me han quedado pegadas la una a la otra, pero bueno almenos han subidos, a ver si vosotros las veis.
    Buenas noches

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo