La verdad que la calidad de los isos es impresionante.
Lo que aún estoy buscando la mejor manera de exprimirla para conseguir resultados óptimos. Me da la impresión de que tengo un pelín de frontfocus no sé si en la cámara o en el objetivo. Tengo que investigar.
Lo que está claro que si tú quieres esa calidad visual de la que tanto hemos hablado, será mejor que esperes a que salga una nueva 5D, o te conformes con la que hay ahora que no está nada mal

.
Lo digo no por los resultados que yo haya podido obtener sino por los que he visto de otros compañeros. Como bien dices la calidad visual en una foto de 13x18 o vista a tamaño de TFT, sólo la mejoras con una buena óptica o ya pasando a FF. No cambiando de una APS-C a otra superior.
Insisto en que es mi opinión según lo mucho visto en el foro, y comparando sin ampliar al 100 % sino en los parametros que he dicho antes. Y lógicamente en condiciones de luz favorables
Es decir, haciendo una foto con una xxxD y la misma foto con una 7D, en buenas condiciones de luz, trípode y mismo objetivo. Esa foto la vemos en una TFT de 17 pulgadas o la imprimimos en 13x18, y dudo que alguien pueda decirme con que cámara se ha hecho. Otra cosa es si la ampliamos o si la hacemos en condiciones de poca luz.
Quizá sí se podría diferenciar ya que cada cámara procesa internamente diferente y daría una raw diferente, pero sólo ahí lo notaríamos si conociesemos como procesa cada cámara.
Aunque me imagino que eso ya lo sabía la mayoría. La diferencia que aporta la 7D son otras muchas características que ya están sobradamente habladas y no hace falta repetir (mejores ISO, mejor Af, mejor ráfaga, mejor video, más opciones de configuración, etc. etc. etc.)
¡Saludos!
Marcadores