Normalmente cuando cambias algo es para mejorar. Tendrás que analizar si aquello nuevo que tiene la 7D (y que te atrae) en tu caso supone realmente una mayor calidad de imagen o mayor facilidad de uso o mayores posibilidades hasta ahora vetadas. Es decir, intenta buscar el sentido al cambio.
Para el tipo de fotos que sacas te diría que no creo que la 7D signifique una mejora importante, mas allá de tener cámara nueva y disfrutar manejando la novedad. Si además tienes que cambiar ópticas te metes en un "fregao" que para cuando estés otra vez "puesto y en forma" con tu nuevo equipo (y formato) habrán pasado meses.
Pasar de ff al formato crop no es lo habitual, mas bien al revés. Arrepentirse es fácil. La 5D ya sabes como se las gasta y superarla en ciertos aspectos meramente fotográficos es muy difícil. Claro que siempre dependerá de la que tu eres capaz de hacer con ella.
Parece mas racional irse a por una 5DII o tener en cuenta que muchas de las mejoras de la 7D pueden verse reflejadas en una nueva ff en unos meses. Si el relevo generacional tecnológico es importante para tí, ten en cuenta que la 5DII ya tiene más de un año. Personalmente con eso es con lo que especulo yo. Mi 5D tiene tres años y funciona como el primer día. Sin embargo desde siempre soy partidario y estoy acostumbrado al formato completo (analógico y digital) por lo que será la siguiente generación después de la 5DII la que tal vez me motive al relevo. A ver lo que trae de bueno el 2010.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Marcadores