Hey!
Quizá podamos poner de moda esto de haceer fotos dentro de los electrodomesticos caseros y de lugares "poco comunes"..
jajaja...
jajaja que divertidas las fotos!!! buenisimas. espero q sigas curoseando por ahi y subas mas fotos.
saludos
Hey!
Quizá podamos poner de moda esto de haceer fotos dentro de los electrodomesticos caseros y de lugares "poco comunes"..
jajaja...
me parecen geniales, creo que es la primera vez que veo algo así. Estoy impaciente por ve la siguiente serie.
Muy buena serie.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Divertidas y originales. salu2
Me han encantado las fotos, me quedo con la del lavavajillas, me gusta ver algo diferente de lo que suele verse, un saludo!!!
son todas muy curiosas y divertidas!
juer ahora tambien quiero un 8mm.
si esque poneis los dientes largos jajaja
Brutal. Una visión muy original.
Pues a mi sí que me transmiten algo: claustrofobia. La sensación de estar en un lugar muy pequeño (acentuada por la distorsión del Peleng y el blanco y negro). La de la nevera y la del lavavajillas quizás no tanto, porque estoy más acostumbrado a ver algo parecido en anuncios de TV, pero la del microondas y la lavadora me parecen brutales.
Quizás con un procesado más agresivo (más contraste y algo sucia, quizás con alguna textura superpuesta) le resaltaría ese efecto y le daría algo de personalidad, haciéndolas menos "neutras".
No sé qué te parece.
Por cierto, ¿cómo configuraste la escena, desde algo tan "pequeño"? Disparaste en remoto, asumo... pero...
Un saludo,
marc OS X
Os dejo una mía similar que hice hace tiempo y me la ha recordado!
Ésta no está hecha con un ojo de pez, sino con el tokina 11-16mm
Un saludo!
3 de 30 - A primera hora por jmG Fotografía, en Flickr
buen aporte.
Marcadores