Estupendas fotos, solo un poco de ruido en la cuarta....
Me encantan, sobretodo las nocturnas.
Estupendas fotos, solo un poco de ruido en la cuarta....
Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.
El viaje a NY... hay que preparar el trípode para aprovechar la nocturnidad![]()
Fotografía deportiva y social
www.santafotografia.com
Muy buenas tomas, me gusta el procesado que le has dado.
Mi equipo:
Chico no sé de qué te averguenzas. Son la leche. Enhorabuena.
A mí, que soy un poco viejo y clásico, no es la tercera la que más me gusta, que está muy bien, que conste. Es una cuestión de gusto personal. Me gusta mucho la primera y la quinta, la segunda, en fin, que todas.![]()
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Me gustan mucho y es verdad q para un fotógrafo es un verdadero oasis, algunos tuvimos la gran suerte de ir...q recuerdos!!!
con el tripode cuidado a mi me miraban muy mal cada vez q lo sacaba y de echo en times square no me dejaron ponerlo en unas escaleras q hay....
muchas gracias por todas las alabanzas!![]()
Yo también me quedo con la tercera. Casi has conseguido una foto totalmente en b&n quitando el toque de color de la izquierda, el efecto del cielo espectacular.
En la última foto de la serie veo una pequña sobra en la parte de abajo de la izquierda ¿no serás tú?.
Saludos.
ya me gustaría a mi publicar asi![]()
Son muchas para comentarlas. Están bien. Creo que también me quedo con la tercera, aunque la veo un poco caída a la derecha. Destacaría también los reflejos de los edificios en la de Central Park y las luces en las nocturnas. Buen trabajo y viaje bien aprovechado por lo que veo.
Saludos.
como q te da verguenza, la primera me ha dejao con la boca abierta....
Marcadores