Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Tarjeta SD 2GB ¿para todas las compactas?

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, me lanzaré a por una de 2 gb. La verdad es que para hacer fotos sobra con una de menos capacidad, pero me gustaría sacarle mas partido a los videos q se pueden hacer con la cámara, que tienen una calidad muy buena pero que ocupan una pasada. Aún con todo con 2Gb creo que graba menos de 20 minutos de video, pero ya es algo aceptable.

Pos nada, muchas gracias otra vez por todo.

Feliz Navidad

Predeterminado

Sobre este tema, me ha dado la impresión que los vendedores en las tiendas les da miedo que compres tarjetas de mas de 1 Gb. para compactas. La razón que más he oido es la frecuente perdida de formato en la tarjeta. No se si tiene que ver con la calidad de las tarjetas o la velocidad de transferencia, o algun otro parámetro.

Alguien sabe si esto es cierto o puede ilustrar algo sobre este asunto??

Gracias anticipadas.

Predeterminado

Yo personalmente no tengo ni idea en ese aspecto, no obstante para Navidad me compré finalmente una tarjeta de 2GB para una compacta y de momento me va todo muy bien. De todas formas aún no la tengo hace mucho así que si me da algún problema en algún momento lo comentaré por aquí.

Saludoss

Predeterminado

Lo que si me ha pasado a mi es encontrarme el problema de que era imposible formatear la de 2 Gg con windows. Si os pasa alguno, la solucion que yo encontre fue formatearla a bajo nivel con un programa que se llama Hard Disk Low level format tools (valga la redundancia), despues de eso ya la pude formatear con xp.

P.D Probe con el administrador de unidades logicas y solo aparecia 1 Gg el otro estaba sin particionar y no dejaba formatearlo.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado sd mmc dual voltage kingstom

Hola:

Pues leido lo leido, me he animado a probar mi tarjeta de 2 gigas en la S3 IS, pero en este caso, es la tarjeta del NOKIA N70, una MMC MOBILE Dual Voltage Kingstom.

La verdad es que un poco de yuyu me ha dado, por aquello de que al hacer experimentos me pete la SD con todo lo que tengo dentro de cosas del movil, pero ha funcionado a la primera.

Así que ya sabeis, si alguno tiene una tarjeta de este tipo, casi seguro que funcionará a las 1000 maravillas.

Salu2

PD. Adjunto foto de la tarjeta en cuestion...(así de paso voy haciendo practicas jejeje)

http://img143.imageshack.us/img143/3...1resizead7.jpg

Predeterminado

Yo tengo dos tarjetas de 2Gb (Trascend y Sandisk) en la Ixus 850 IS y todo perfecto. Con una de 2Gb te vale para hacer muchas fotos pero si quieres videos es otro cantar. Con esta cámara hago videos a 30fps y 640x480 y ocupan lo suyo, eso si, la calidad muy muy buena.
    Lomo LC-A

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12