Página 2 de 47 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

tiene los dos modos esclavo y maestro,
    en cuanto al tamaño es casi idéntico al canon, valen los mismos accesorios,

Predeterminado

Cita Iniciado por lordguile Ver Mensaje
    Todo lo contrario, lleva un lcd a color en la parte posterior. Lo acabo de ver y tiene muy buena pinta.

En fotoboom tambien lo tienen disponible.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Un saludo.

P.D: Habra que seguirlo de cerca, ya que yo ya estaba casi decidido por el metz 48 af-1

estoy algo liado con los de fotoboom, aunque esta mas barato. espero que me resuelven una devolucion problematica. no hay otro sitio de donde comprarlo mas barato? ya que del primer link sale casi 250e con iva y envio. si no - lo pido de inglantera. 40e de diferencia son 40euros

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    estoy algo liado con los de fotoboom, aunque esta mas barato. espero que me resuelven una devolucion problematica. no hay otro sitio de donde comprarlo mas barato? ya que del primer link sale casi 250e con iva y envio. si no - lo pido de inglantera. 40e de diferencia son 40euros

En principio el flash te saldria por esos 226 euros que indica el enlace, ya que el iva ya esta incluido, y segun su web, a partir de 100 euros de compra, si el pago es por adelantado, los gastos de envio son gratuitos.

"4.b Si la compra se realiza con forma de pago por adelantado y el pedido es igual o mayor de 100,00 €, todos los gastos de envío corren por parte de Fotoboom (excepto en la Islas Canarías, Ceuta, Melilla y extranjero). "

Un saludo.

P.D: No he comprado nunca en esta tienda, ni tengo nada que ver con ellos, pero por lo leido en el foro parecen de lo mas serio.

Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Predeterminado

ya adespues de los problemas con fotoboom no tengo ganas de ariesgarme con tiendas no conocidas. ahora he hecho una busqueda para megacolor en Canonistas y no sale nada salvo esta misma tema. puede ser una tienda nueva. no se. buscare en google

Predeterminado

tiene buena pinta
    Nissin Digital Flash: Di866 INTRODUCTION

aunque en la web dice entre paréntesis wireless TTL-Master mode (for Nikon)

Y en caso que no fuera Master para canon seguiría teniendo funciones superiores el 580exII de canon. Sin duda una pena por el precio.

http://nissin.weblogs.jp/photos/unca...10/21/en03.jpg

aqui podeis ver fotos.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-100-e-ttl-_JM
    Última edición por ciberpels; 14/12/09 a las 23:09:01
    EOS 50D + 17-55 f/2.8 IS USM + Samyang 8mm | speedlite 580EX II | Lowepro Apex 120 AW | CosmosSi7 6GBddr3 295gtx | wacom intuos3 A4

Predeterminado

Hola, estoy mirando este flash y me he bajado el manual de canon, no entiendo mucho de flashes, pero me parece que si se puede poner como master ttl en canon, os dejo la pagina en concreto del manual en la que hacen referencia.

Predeterminado

despues de leer tanto y ademas en el momento justo cuando buscaba un flash, ya me he decidido y me he lo comprado ahora mismo. mas de todo me he convencido el precio y las aprestaciones por el dinero que vale. yo no soy un maniaco al Canon salvo si se trata de camaras. con objetivos, flashes y precios nunca me convencieron. tambien me interesa el macro flash doble de Canon pero vale tanta pasta. a ver si a este si se puede acoplar un anillo y asesorios asi, para macro y para retratos

Predeterminado

Que me decis del Metz-36, se puede usar en manual para strobist???
    el nissin 866 ya tengo decidido comprarmelo aunque no se donde, en una tienda de ebay.es de alemania estaba por 200€ pero ahora solo lo tienen para Nikon...
    saludos

Predeterminado

en el enlace que tienes al principio del post tienes Megacolor, son gente seria, puedes llamarlos si quieres y preguntar por Paco o Josefina el telefono es:
    968676708, puedes decirle que te lo ha dicho Paulino, a ver si te hacen algun descuento.
    un saludo.

Predeterminado

de Reino unido me salio 215 todo incluido. ya no tengo fe en compras baratas de Espana online. no digo que los que tu dices no son serios, pero ya no puedo, si no veo 200 votos positivos de vendedores satisfechos en ebay.es no me los creo. pero yo soy so y asi pienso.

Predeterminado

ya tengo el flash y de verdad estoy supercontentisimo!
    muy potente i de calidad. perfecta exposicion 100 de 100!!!
    gracias colega para abrirme los ojos. pienso un dia comprarme segundo. este hilo debe ser incluido en una seccion de flashes si hay.

Predeterminado

Tiene muy buena pinta pero donde este un metz .... por otro lado el tema de garantias pone ( argentina ) no se yo sabeis si tiene SAT en españa. si todo esto no es problema lo veo un flax muy completo por un precio muy asequible

Página 2 de 47 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo