Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Taller GAP -ejercicio 47- fotografiar lo individual

Predeterminado

Maigi.La idea es buena pero la vela diferente estaría mejor más al centro y más arriba.
    Edurois.La foto la veo falta de ...no lo sé,le falta fuerza ,protagonismo a lo que se debe diferenciar...
    El Miguel.La idea es buena,los asientos,el colorido,pero el niño estaría mejor más al centro,más abajo,más a la derecha.
    La alba.Me encanta la toma y el reflejo,pero no la acabo de ver para lo que se pide.
    Venexia.Me gusta la toma y la idea,pero el desenfoque de abajo lo veo excesivo.El verde sobre el rojo perfecto.Ejercicio conseguido.
    Danael.Me la quedo,muy bien el desenfoque.Tú si que sabes.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Frutosyo.Hay demasiadas cosas,el parchis se ve demasiado,la toma desde otro ángulo hubiera quedado mejor.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Antes de nada, mis disculpas. He olvidado totalmente mi impresión sobre este ejercicio. Mil perdones.

Maigi
    En efecto hay un elemento claramente diferente al resto, eso es evidente. Opino que no era este el objeto de este tema, a pesar de la diferencia con el resto de velas no se hace una distinción real que lo ensalce sobre estas.

Edurois
    La idea es buena y las diferencias son notables, con la dirección de la bicicleta en contraposición a las motos muy bien captada así como su diseño antiguo frente a la modernidad de los scooters . Creo que aun así es demasiado explícito, le faltan motos a la escena y que la bici sea protagonista pero algo menos, coincido con Emiliano.

El-Miguel
    Buena realización del ejercicio, el chaval es la información necesaria que la foto aporta. Bien.

La alba
    He de coincidir con los compañeros, la foto es estupenda con un buen contraste de color y excelente nitidez marca de la casa, aunque no soluciona el ejercicio con solvencia, no se hace un hincapíe especial en la flor oscura (salvo la evidente variedad tonal).

Simeon 58
    Muy bien dispuestos los elementos para consegir destacar las hojas verdes en el campo de hojas rojas. Además, el contraste de tamaños refuerza la consecución del ejercicio. Me hubiese gustado un poco de enfoque selectivo para enfatizar aún más el efecto.

Venexia
    Buen contraste de colores y formas. Buena composición. Enfocando el motivo principal y en un punto fuerte. Prueba superada.

Frutosyo
    El juego electrónico está sutilmente seleccionado para resaltar entre los otros juegos más tradicionales. También has barajado un enfoque de la parte delantera dejando desenfocada la de atrás, aunque también muy ligeramente. La luz dice muy poco, dando una imagen final de foto sólo para este ejercicio.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12