Yo uso un Canon 35-350 L un copito.
y que copito es este? la foto esta muy buena pero para mi gusto lejos! un saludo.![]()
![]()
A menos de tres metros, encima de la foto. Estarías algo elevado al menos, no?
Respecto a los sponsors, al menos en este caso, entre el reflejo frontal y el ángulo de la toma, no se llegan a apreciar.
Yo uso un Canon 35-350 L un copito.
y que copito es este? la foto esta muy buena pero para mi gusto lejos! un saludo.![]()
![]()
Coincido con MIKYR, aun asi buena foto, felicidades. Un saludo!!
me gusta como te ha salido la toma, muy bien en nitidez.
salu2
Hola.
Sobre el objetivo: Te pongo un enlace de san google: http://www.actionphotograph : y.nl/images/ef35-350lu.gifYo uso un Canon 35-350 L un copito.
![]()
camel : no entiendo tu comentario para mi gusto lejos!
Te puedo asegurar que me encontraba a menos de tres metros del coche ,no se si te puedes hacer una idea de la sensacion que da ver un coche despendolado tirando chinas para todos lados ,a menos de tres metros de ti atraves del visor de la camara,pero te aseguro que las partes mas nobles de tu cuerpo se te situan por debajo de la garganta, ademas yo no tenia escapatoria pues a mi espalda se encontraba el cortado de la montaña,pero me ariesge porque me gusto la trazada de los coches.
Gracias tambien por pasar,Aero .
demofilo.
Salu2.
Marcadores