Bueno creo que la mejor forma te intentar sacar un mini piloto revista es hacer grupos de voluntarios y ver que vamos a tratar y todo como la idea es tuyapues ya sabes piensa jajajja yo estoy 24 horas disponible ahora mismo.
Bueno creo que lo mejor es hacer un grupo de colaboradores estandar para prestar por ejemplo las cuentas de correos para recirbir las fotos de los usuarios los arituclos de interes lo que quieran contar etc etc.
Lo mejor es que no se demore en tiempo el empezar con la idea no a tener realizada la revista pero si a ir dejando todo claro porque como se demore mucho se queda solo es otro post mas.
Pongo a tu dispociion mi msn polastik@hotmail.com por si la idea comienza por alli se habla mas rapido y como te dije tengo 24 horas de tiempo libre
saludos![]()

pero hay que llevarlo a cabo con seriedad y perseverancia.
y si necesitais una o dos manitas contad conmigo. Desde hace un año edito con el apoyo de una empresa de comunicación una revista mensual, soy el encargado de contenidos y hecho una mano en la maquetación, y como comento vigape el coste de impresion es bastante alto aunque 8) cuanta mayor tirada más barato sale. Si se logran patrocinadores 
, me ofrezco voluntario para lo que sea 

Marcadores