Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 131

Tema: Resultados GRAN BIRRING CENTENARIO C (100) BarCelona Jueves 10 de diCiembre

Predeterminado

Y se me olvidaba... geniales las fotillos que de momento habéis puesto, y por supuesto mención especial a la magnífica foto de grupo, además colgada con un buen tamaño, ¡¡¡¡como dios manda!!!!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Otro que se apunta al carro de las felicitaciones por la organización y, como no, por las camisetas; PERSONALIZADAS!!!

Me hizo mucha ilusión, ya veo la tristeza que me cogerá cuando me la quite

Siento mucho no haber podido ir a cenar, pero le pondremos remedio.

Un abrazo a todos!

Predeterminado

FELICIDADES A TODOS!!

Me quedé con las ganas de cenar con los amigotes en el birring 50, así que el día de ayer lo disfrute por partida doble!
    (Como se puede ver en la foto que ha colgado Silvia ...me gusto tanto, que me empecé a tocar hasta que me pillaron! xD)

La verdad es que fue todo un éxito, se respiro buen ambiente en todo momento …y eso que Palpelo también estaba! Fue una tarde/noche genial, con un montón de risas, muchos amigos e incluso muchas cervezas!

Aquí todos tenemos merito, cien jueves dan para mucho y todos hemos puesto nuestro granito de arena! Ya sea en forma de crónicas, organización, fotos, cursos, camisetas, pajitas negras, etc, etc... Aquí TODO VALE!
    Si seguimos a este ritmo pronto llegaremos al birring 101 o incluso al 102!!! xD

Solo me queda decir, que me gustan mucho los jueves, que pueda o no pueda escaparme al birring, siempre pienso en el (o en vosotros) a lo largo de la semana! …incluso me “duele” cuando no puedo asistir por alguna razón! ;-)

NOS VEMOS EL JUEVES!!

Predeterminado

Cita Iniciado por thenyuman Ver Mensaje
    Si seguimos a este ritmo pronto llegaremos al birring 101 o incluso al 102!!! xD

NOS VEMOS EL JUEVES!!
    Abierto hilo del próximo birring (el del Corte Ingés, CI)

http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1833100
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Pues que decir, haveis dicho todo lo que pensava, he llegado tarde como siempre... Pero que me lo he pasado muy bien, de verdad y unas cenitas asi hay que hacerlas mas a menudo... cada 25 birring :-P ejejejejej!!!! espero poder postar pronto las fotos!!

un abrazo a toda la canonfamily

y muchas gracias!!
    Canon Eos 1000d / 18-55mm Canon / 50mm f1.4 Canon/70-300mm Tamron/
    www.flickr.com/photos/angelbar09/

Predeterminado

Carlos,.... te olvidaste del postre,.... kiiiwiii !!!!!!!!

Acepto que me supriman algunas de mis "i" del nick, pero aunque no pude llegar a tiempo al birring, por mis tareas de restauracion fisicas.. y tambien porque tuve que coger transporte publico; ya que birlaron mi vehiculo motorizado.. para comprar una 7D, un speedlite580... por Mckopy... que aunque todos pensabais que iba a saldar su deuda conmigo....el egoismo le vence y se la ha agenciado al ver el foco que hace la camara... dejandome triste y desvalida de reflex por el momento.

Pero todo se andará, ahora ademas de machacar al Nikonista palpelo, tengo una mision pendiente, SALDA TU DEUDA MCKOPY!!!! ME DEBES UNA CANON 7D!!!!

En fin, rehencillas aparte, felicitar a los organizadores del evento birringuero number 100, camiseting, etc.. me lo pasé genial!! prueba de ello ilustra Silvia en una de sus instantaneas.

Bueno yo tambien me uno a la tarea y os adjunto algunas de las fotos que hice.

Continuará......
    Saludos!!!
    Última edición por kiiiwiii; 12/12/09 a las 15:47:03

Predeterminado

Espectacuar birring cien con un ambiente inmejorable!!a por el 200!!! como no agradecer a los organizadores etc todo el trabajo realizado pq mereció la pena del todo!!!

un saludo!
    Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L

http://www.flickr.com/photos/sergi88/

Predeterminado

Cita Iniciado por kiiiwiii Ver Mensaje
    Carlos,.... te olvidaste del postre,.... kiiiwiii !!!!!!!!

(...)

pero aunque no pude llegar a tiempo al birring,
    ¡Cómo voy a olvidarme de una de nuestras fotógrafas oficiales! Eso nunca. Lo que pasa es que, como tú misma dices, no llegaste a estar en el birring y por eso no te he contado, ¡no por otra cosa! Pasó igual con Juanen, que nos lo encontramos en la puerta del Viena pero no llegó a entrar.

En el cening no lo controlé tanto, pero bueno, vamos a intentarlo para que quede claro que esto solo son frías estadísticas sin el menor afán de dejar a nadie fuera, únicamente de hacer recuento. Vamos allá (y si alguien no está que avisé, porque lo he hecho mirando las fotos, a ojo):

ASISTENTES AL MÍTICO CENING "C" (¡32 asistentes!):

Albertvil
    Angelo
    Apcoll
    Ariana
    Carlos_A
    Cecivera
    Cjrams
    Danielatemes
    Dijoom
    Enricvision
    Fisheye
    Freina
    Isaki
    Ítaca
    Jerseygirl
    Jpadilla
    Juanen
    Kiiwii
    Laura
    Magomu
    Mariángeles
    McKopy
    Mecheta
    Montse
    Palpelo
    Pilar
    Ritt
    Sergi88
    Silvia-Z
    Soshuro
    Thenyuman
    Ulairi

(Tanto esta lista como la anterior están por orden alfabético)

Bueno tras el esfuerzo de recomponer esta lista, tengo que tomarme un descanso así que ya pondré mis fotos cuando pueda... ¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    ¡Cómo voy a olvidarme de una de nuestras fotógrafas oficiales! Eso nunca. Lo que pasa es que, como tú misma dices, no llegaste a estar en el birring y por eso no te he contado, ¡no por otra cosa!

Bueno tras el esfuerzo de recomponer esta lista, tengo que tomarme un descanso así que ya pondré mis fotos cuando pueda... ¡Saludos!

¡¡¡GRACIAS CARLOS!!!

que emoción!

Predeterminado

Bueno....
    Se acabó el esperado Birring 100. Y lo hizo magníficamente, con un cening perfecto (menos para Padilla que aquejó ciertas estrecheces..) y con un rencuentro de varios foreros/birringueros que hacía tiempo que no veíamos..

Ahora a por el C+I, en ell que como el centenar anterior será un placer volver a veros.

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    ...Lo que pasa es que, como tú misma dices, no llegaste a estar en el birring y por eso no te he contado, ¡no por otra cosa! Pasó igual con Juanen, que nos lo encontramos en la puerta del Viena pero no llegó a entrar.
    Carlos, entonces apunta a M.Angeles al birring, que si que vino...pensabaque sólo apuntabas a los foreros..
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Hola de nuevo:

¡Qué gusto da leer estos resultados! Tantas fotos, tantos comentarios... así apetece seguir organizando cosas.

La lista de los asistentes a la cena está perfecta: no falta ni sobra nadie. Gracias por el recuento, Carlos. Ya se me podía haber ocurrido a mí ponerla, que los tenía a todos controlados, pero no, demasiado tarde...

Subo alguna foto más:

Aquí vemos a Isaki muy concentrado en la gestión camisetil y a Carlos_A supervisando la operación, preparado para aportar pruebas, en caso necesario.

Calamaro24 inmortalizando el evento.

Aquí le vemos observando el resultado. De fondo un mecheta muy sonriente.

Carlos_A muy digno y solemne en su papel de birringuero fundador de la institución, segundos después de despelotarse discretamente detrás de una columna para efectuar un ultrarápido cambio de camiseta (creo que alguien con más reflejos que yo dispone de este documento gráfico).

Thenyuman, que también es birringuero fundador, mostrando su expresión más característica. Ve una cámara y automáticamente se le pone esta cara. Está siempre al loro y es casi imposible pillarle desprevenido.

¡Saludos a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por magomu Ver Mensaje
    Carlos, entonces apunta a M.Angeles al birring, que si que vino...pensabaque sólo apuntabas a los foreros..
    Ahí va, pues es verdad, no está apuntada pero estuvo... gracias por el apunte.

¡Buenas fotos Silvia! ¡Parece mentira lo guapos que salimos gracias a la camiseta!

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo