Borrados los post de "inocentada" que no vienen al caso ...
Saludiños
Con la version del tamron estabilizada no pasa, he probado y enfoca bien...
Salu2
Borrados los post de "inocentada" que no vienen al caso ...
Saludiños
Que tal Diegoeos, no me queda claro si estas usando actualmente el 430 EX o si unicamente haz usado el flash integrado de la camara. No se si tu 430 EX sea el modelo anterior al 430 EX II, este lo he usado yo y funciona perfectamente con la 7D. En escenas con poca luz, este flash lanza un haz de luz rojo para ayudar a enfocar y no es molesto para la gente, no lanza los destellos barbaros del flash integrado. Ojala te sirva de algo!
Canon EOS 7D, EOS 400D; 18-55mm EF-S, 28-105mm EF USM, 430 EX II, Off Shoe Flash Cord OC-E3, Bracket y Grip adaptado
Eso es lo que yo pensaba, que el flash externo resulta menos molesto. El modelo que estoy esperando a que llegue de HK es 430 EX II, espero que me llegue para la semana. A ver si cuando acaben las fiestas, que me estan matando, os pongo algunas fotos para que veais ejemplos. Las que se pueden ver en la web pierden muchisima calidad.
Sobre lo de cambiar de objetivo, me fastidia un poco, me gustaria intentar buscar una solucion para la falta de foco con este objetivo, prefiero pensar que el fallo es mio. El problema del pub es que en los pocos metros que tiene hay montones de cambios en la iluminacion segun nos movamos un poco, juntando eso con mi poca experiencia me veo obligado a tirar en P siempre. A ver si como digo os pongo unas fotos en breve. Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo y feliz año!
Baticao + Pisapapeles
A mi me pasaba parecido, con motivos oscuros como el cielo por ejemplo.
Coloqué el AI SERVO y apretando a muerte el AF-ON te deja tirar fotos de continuo y a mi me parece que mantiene el foco mucho mejor (eso sí, el TR 17--50 ese mete ruido xD), y en C.Fn III en la opción 1 lo pones fast.
Si te sirve pues muy bien.
-Por cierto!, ¿Se puede obligar al flash a echar rafagas para poder enfocar?
En Automático si, pero en Manual no sé si se puede. Gracias!
¿QUE Canon 70-200 TIENES?Yo ya he votadohttp://lucuszone.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/lucuszone/
Marcadores