Vaya comparaciones. Porque se trate de la última joyita de Canon, no quiere decir que la 7D sea un fenómeno mundial, de hecho la veo floja tras las expectativas que había levantado. Y eso de comparar una "prosumer" de Canon con la joya de la corona de Sony, tiene miga, de verdad. He visto fotos de la 900 con objetivos fijos Carl Zeiss, y quitan el hipo, y algo más.
Yo pense que era este:
el tema puede ser estúpido![]()
Baticao + Pisapapeles
bueno y de que queréis que hablase....cada uno habla de lo que le pasa en la vida....ademas es curioso lo de ser de sony y de canon y bueno no se si la gente tiene Nikon y canon ....igual pasa mas ahora con lo del video....
bueno si es estupido de narices, me voy a retoque fotográfico que es lo que me interesa de verdad visto que este chicle ya no da más de si.....
y bueno....
la 900 con objetivos fijos Carl Zeiss quitan el hipo seguro creeme...
y la 7d probada con los 50 1.4 y 28 1.8 es muy hermosa también....
----------------------------------------------------------------------
a ver para dejar un buen post:
De lo que se trata al final es de nitidez no? obviamente una ff a 24 mpx parte con ventaja, pero he aquí que se sacan sensores de menos mpx pero con grano mas fino ( esto no lo entiendo muy bien aún pero es asi), si no usas iso 100 con objetivos buenos en la ff la distancia se acorta frente a la 7d de tal manera que la verdad daría igual una que otra.
ya se ya se no descubro nada, tener un buen objetivo lo es todo...
lo que quiero decir es que :
ff+24mpx+focales zoom por ahi le andan a una 7d con focales fijas
Esto para alguien que no vaya ha hacer marquesinas ni vayas publicitarias, sin problema, o sea que si lo tuyo es un 15-50 o un 35-80 o lo que sea... te va a dar un poco igual una ff que la nueva 7d con focales fijas siempre la comparación...( no se si esta reflexión servirá para alguien).
y para finalizar el post estúpido y esperanzado.....
trabajare el año que viene con ambas en alguna sesión( ya lo dije) y costearé los resultados...
Marcadores