ami me lo regalaron en este papanoel,va como un tiro, o ami me lo parece....animate
Por lo que he leido es una magnifica compra
FM Reviews - EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Creo que si lo adquieres no te arrepentiras, al contrario...
ami me lo regalaron en este papanoel,va como un tiro, o ami me lo parece....animate
Buen objetivo a buen precio, no lo dudes. Creo que no te arrepentirás.
Saludos.
Yo me he comprado uno hoy en UK con envío gratuíto (también a UK porque estoy viviendo allí, no sé si a España será gratis) por 154'95 libras (172 euros)
Canon Lens - Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Lens
Aprovechando los ahorros navideños también he comprado el 50mm 1.8 II por 74'95 libras (83 euros)
Canon Lens - Canon EF 50mm f/1.8 II Lens
Con esto... más el Kit de la 500D me considero satisfecha por un tiempo
255 euros los dos y dos años de garantía de la tiendaEspero que los reyes hayan sido buenos con vosotros... yo los tendré esperándome en la "pérfida" Albión.
yo tengo el 70-300 sigma apo con el que estoy muy contento, pero estoy pensando cambiarlo por este canon, por lo del estabilizador, más que nada para la grabación de video.
Dónde has visto ese precio ? Digo el canon 55-250 IS por 199 euros.
Muchas gracias.
En Digital Factory esta por ese precio, eso si, tienes que registrarte en su web (para que te hagan precio socio) y tendrias que ir a recogerlo a la propia tienda.
Aqui tienes la web.
Un saludo
Muchas Gracias...... me acercaré a Valencia pues he visto que allí hay una tienda.
Me regalaron ayer un teleobjetivo 70 - 300 sin estabilizador de imagen y es por esto por lo que estoy pensando en devolverlo y comprarme este. Que opinais ???
Hola, yo tengo la Canon 450D, con el objetivo que viene en el pack 18-55.
Como he dicho en otro post, este año me voy de Safari por África y estoy buscando un tele objetivo, lo que pasa es que me quiero comprar uno no solo de larga distancia para el safari, sino que tenga buena calidad y que luego me sea realmente útil en el día a día fotográfico.
Estoy mirando varios, el 70-300 IS de Canon y el 18-200 IS de Canon; pero claro, ahora vosotros me planteaís la 3º duda, el 55-250 IS.
Estoy hecha un lio, soy novata y nose cual me viene mejor. Esta claro que por precio el 55-250IS, me han dicho que en cuanto a calidad de imagen y luminosidad el 18-200IS, pero si quiero mayor distancia el 70-300IS.
Alguien me puede ayudar????????Estoy hecha un lio...............
Marcadores