buena nitidez y composición, perfectamente captado el instante, enhorabuena poe esta magnifica foto
Y tan a Ras, poquito más y hace aguaplanig,
Un saludo buzo, besos al Buitre negro
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
buena nitidez y composición, perfectamente captado el instante, enhorabuena poe esta magnifica foto
No le encuentro defectos. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores