Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual fotografía os gusta más?

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • Blanco y negro

    30 30,30%
  • Virado a "sepia"

    69 69,70%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 57

Tema: La Dama del Pantano

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    La segunda me parece muy buena.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Me gusta el procesado de la primera y la textura de la segunda
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

    Predeterminado

    Otro voto para la segunda, me gusta mucho!!
    La primera está bien, pero la veo un poco encajonada la toma

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Sin dudarlo la segunda, por el encuadre, procesado, etc. Me gusta mucho.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    .......
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasaros

    Cita Iniciado por dañino Ver Mensaje
    Me gusta el procesado de la primera y la textura de la segunda
    Gracias por comentar "un poco más"

    Los procesados de las dos fotografías son relativamente "parecidos" o por los menos los ajustes básicos previos a los virados (que estos si son distintos, claro está)

  6. #18
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    a mi me gustan las dos pero he votao por la segunda me llama la atencion mas al ser un primer plano

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    la primera no me dice gran cosa, una cara tallada en una roca, pero poco mas.
    La segunda (la que he votado ) me ha encantado, tanto el desenfoque como el detalle de la piedra asi como el especie de "viñeteo" o sombra que tiene por la frente que hace que te fijes en la boca.
    Me gusta.
    Un saludo.
    Flickr
    FACEBOOK

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    La segunda me gusta más.
    ​500px - flickr
    Otro mundo es posible

  9. #21

    Predeterminado

    Ya sabes...la segunda

  10. #22

    Predeterminado

    me gusta mucho la segunda, mucha fuerza.

    Un saludo
    Canon 450D+Tokina 11-16+18-55 IS+50mm f1.8

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    La segunda.
    Saludos a tod@s. Flickr

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    voto la segunda, pero no tiene sentido la encuesta con dos imagenes tan diferentes

    Saludos

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña La dama
    Por unavarro en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/09, 13:27:35
  2. Aprendiz La Dama Roja
    Por Datmater en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/09, 17:24:07
  3. Dame Caña La Dama de Plata
    Por arpegio34 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/09, 22:41:00
  4. Dama
    Por Polonskie en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/09, 09:23:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •