Me gusta el procesado de la primera y la textura de la segunda
Blanco y negro
Virado a "sepia"
La segunda me parece muy buena.
Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
http://www.f-stopdurango.org/cano/
http://www.canonistas.com/foros/sign...pic69507_1.gifhttp://farm8.staticflickr.com/7141/6...4f81dd4c_t.jpg
Me gusta el procesado de la primera y la textura de la segunda
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Otro voto para la segunda, me gusta mucho!!
La primera está bien, pero la veo un poco encajonada la toma
a mi me gustan las dos pero he votao por la segunda me llama la atencion mas al ser un primer plano
la primera no me dice gran cosa, una cara tallada en una roca, pero poco mas.
La segunda (la que he votado) me ha encantado, tanto el desenfoque como el detalle de la piedra asi como el especie de "viñeteo" o sombra que tiene por la frente que hace que te fijes en la boca.
Me gusta.
Un saludo.
Flickr
Ya sabes...la segunda
me gusta mucho la segunda, mucha fuerza.
Un saludo
Canon 450D+Tokina 11-16+18-55 IS+50mm f1.8
voto la segunda, pero no tiene sentido la encuesta con dos imagenes tan diferentes
Saludos
Marcadores