Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Comprar 350D en USA o en dolares

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

De la pagina web que dices no se nada, ni bueno ni malo... hay tantas paginas. ¿Has mirado en ebay.es ? hay ofertas muy interesantes.

Respecto a lo que dices de enviarla a casa d unos amigos, mientras que ellos cuando te la envien no parezca un envio comercial sobra.
    Es mas si lo envuelven en papel de regalo debajo del de envio por si lo abren en la aduana mejor que mejor.

No te arrepentirás de esta cámara.

Predeterminado

Gracias y mas gracias por responder tan rápido.
    Estoy seguro que no me arrepentiré de esta cámara. Soy novatillo pero quiero "invertir" mi dinero, no tener que comprarme otra cuando sepa manejarme mejor en el mundo de la foto.

El objetivo que viene de serie es suficiente para un uso cotidiano??
    Y lo de la Compact Flash I y II??

A lo mejor este no es el foro para preguntar estas cosas, pero ya que estamos...

Chao y gracias de nuevo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Para empezar está bien, yo lo tengo y estoy contento aunque dicen que es flojillo para un uso normal y en un principio sirve. Más adelante ya puedes pensar en cambiarlo.

Respecto a la CF, te da igual, no creo que vayas a exprimir el rendimiento, pero cuanto mejor sea pues tanto mejor para ti.
    Piensa en comprar una de 1GB almenos.

Predeterminado

Hola en cuanto a lo de los objetivos yo he leido que el que viene de serie es flojillo y si no la has comprado aún es mejor ahorrarse los 100 euros mas o menos que hay de diferencia para invertirlos en otros objetivos mejores , yo he oido hablar muy bien del Tamron AF 18-200/3.5-6.3 XR Di II, especial para reflex digitales, bueno calidad precio (350-400euros).

por otro lado he estado mirando la página http://www.amphotoworld.com y que PRECIOS INCREIBLE pero no he encontrado la información de los gastos de envio... ni de la garantia...
    yo también estoy buscando para comprarme la cámara + barata podiamos llegar a un acuerdo para comprarla juntos (con ayuda de tus amigos) y ahorrar pelas, no me importaría pagar algo mas que tú, QUE CARA NO? si te has molestao lo siento pero tenía que intentarlo
    si no te decides por estados unidos lo mas barato con garantía en europa (hasta ahora) es fotovisión 685euros.
    un saludo y a ver si pronto la compramos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Javicapi,
    No me molesta que la pidamos juntos, pero yo aun esperaré unos meses (probablemente hasta julio o agosto). Otra cosa que aún tengo que confirmar es lo del pago, porque recientemente he intentado hacer una compra en www.newegg.com (material para PC) y no he podido porque mi VISA no sirve allí (no trabajan con VISA Internacional). Así que en el caso de Amphotoworld no sé como será.
    Habrá que probar. Yo de momento me la compro en USA, voy a "explotar" a mis amigos hasta que renieguen de mi, a fin de cuenta algo bueno tenían que tener los USA
    Si la garantía es solo para USA pues tampoco me importa, espero no tener problemas y si los tengo, pues la envío y ya está.

Ná mas

Predeterminado fotovisión

Cita Iniciado por JAVICAPI
    si no te decides por estados unidos lo mas barato con garantía en europa (hasta ahora) es fotovisión 685euros.
    Me interesa lo de fotovisión, me puedes pasar el enlace a la tienda?

Gracias Mil,
    Salu2,

keko

Predeterminado Precio de escándalo. Fiable?

Buenas noches,

llevo días investigando por web para adquirir una 350D, y de forma casual encontré una tienda italiana. Para mi sorpresa ofrecen la 350D + EFS 18-55 por tan solo :shock: 592€ más gastos de envío que lo valoran en 17€.

He seguido un poco más allà con el proceso de compra, y he detectado que en el momento de introducir la información bancaria no realizan una conexión por canal seguro (es decir https) lo cual no es muy aconsejable.

De todos modos, alguién tiene referencias de esta tienda.

La alternativa que veo és el pago por transferencia, pero me gustaría informarme primero sobre la calidad del proveedor.

El link os lo pongo a continuación.

+++++ EDITADO POR EL ADMINISTRADOR +++++++
    ATENCIÓN: Lee el hilo entero antes de comprar en esta tienda, posible fraude !!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    http://agelettronicait.com/store/pro...roducts_id=583

Un saludo, espero vuestras respuestas,

Direct

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Umm, un comercio que no utiliza directamente https para comercio electronico no es nada fiable. Mira a ver si es que el formulario está dentro de un frame que si que es https y por eso no sale en la barra d url ni el candadito, eso pasa por ejemplo en Bancaja al entrar al banco por internet.

Predeterminado

Al respecto de la tienda que os comentaba el otro día,
    me puse en contacto con ellos a través de mail.

Me han contestado que puedo efectuar el pago a través de Western Union, y que me enviarían el producto por UPS.

Alguién tiene alguna opinión al respecto.

Muchas gracias

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

No se, me sigue pareciendo demasiado barata y eso a pesar de que italia suele tener unos precios como los nuestros o ligeramente superiores.
    Busca referencias de la tienda por internet, google te permite buscar en foros, pon el nombre de la tienda y busca a ver que opiniones dan.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo