Hola Vampyressa, llevo varios días leyendo en el foro sobre la G11 y la S90 porque tenía la duda en cual de las 2 elegir. El fin de semana pude ver y tocar ambos modelos y eso me hizo decir por la S90.
Tiene un tamaño mucho mas "portable" y al parecer la G11 aporta algunos extras que yo no creo que llegue a necesitar nunca (zapata flash, visor optico, etc.). Creo que la S90 la sacaré mas veces de casa que si tuviese una G11 simplemente por el tamaño y peso.
Hay algunos temas que me gustaría saber y a ver si me puedes ayudar:
- ¿Es tan molesto el dial trasero que dicen que se mueve tan facilmente?. Pude ver que se movia libremente y que no tenia pasos, pero como la cámara estaba apagada no puede comprobar hasta donde puede llegar a molestar.
- El flash pop-up me da pánico, al ser mécanico en su salida y ocultacion temo por su vida util. ¿Que sensación te da con el uso que le has dado? ¿Te da buenas vibraciones?
- ¿La duración de 1 minuto de video a maxima calidad es similar al de las IXUS? Como igual cambia el bitrate no se que puede llegar a ocupar. A groso modo me sería util que me dijeses con tu tarjeta de memoria cuanto video te dice que puedes grabar.
- ¿El enfoque manual funciona bien, o es un poco patata? No se hasta que punto con este tipo de camaras se puede llegar a realizar un enfoque selectivo muy acusado.
- ¿Se puede llegar a conseguir un efecto bokeh sin estar haciendo una foto en macro? Supongo que no por el tamaño del sensor y por la optica, pero no lo se.
- Podrias postear una foto del modo ese de baja iluminacion (el icono de la vela), me da curiosidad ver una foto que no sea de estudio, para ver como se comporta en ese modo.
Siento tantas preguntas, pero es lo que tiene cuando vas a comprar una cámara, siempre tienen dudas y no estas seguro.
La camara la voy a gastar simplemente para fotos normales, viajes, cenas, etc... y gracias a sus modos manuales poder aprender un poco más de fotografía y cuando pueda pillarme una reflex.
Un saludo.
Marcadores