Interesante link Oscar, gracias![]()
Mira Painter, acabo de encontrarme esta web en la que puedes ver que panel montan los monitores, que generalmente en las especificaciones no lo pone http://www.flatpanels.dk/panels.php
¿Por qué descartar los TN? (qué tampoco sé lo qué es)Iniciado por Lister
![]()
5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X
Son los más rápidos, eso es bueno, pero sólo representan 18 bits de color... eso es muy malo, sobre todo si lo pretendes usar para retoque fotográfico.Iniciado por Dandy
saludos
Gracias por la información Lister, buscaré los s-IPS y S-PVA
5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X
Hola,
Por si sirve mi aportación, yo tengo un DELL no panorámico de 20" y estoy muy contento con él. DELL periódicamente pone ofertas, es cuestión de pasarse por su WEB. Ahora creo que tienen en oferta el de 20" panorámico que es un S-IPS (mismo panel que los Apple), el mío es un S-PVA aunque también montan algunos con S-IPS. El precio actual del 20" panorámico no lo sé, el mío me costó 435 puesto en casa.
SAlu2
Qué buen enlace sobre los monitores, Líster!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Quique, no sé si andarás buscando monitor... finalmente mis expectativas fueron colmadas con el Philips 190P7. Es un monitor con un buen panel, alto contraste, y estupenda ergonomía. Y se me quedó en 343 euros... no está nada mal!
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Estoy en fase de estudio.
O sea, que esta misma semana no creo que me lo compre.......
Me gusta bastante el Dell del enlace, que creo que es el de David.
Cuál es el Philips que has comprado tú?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Que tal los monitores Apple Cinema... http://www.apple.com/es/displays se pueden montar en torres de PC's normales que lleven windows o linux o solo son para Mac.
Sus bondades son excelentes, sinó miraré DELL y Philipps en la gama que tenga los colores más fiables.
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
A ver si alguien me ayuda, que no lo tengo nada claro.
Para elegir uno, y comprarlo ya, tengo ahora dos opciones:
- Dell 2007WFP 20" - panel S-IPS - 388'83 €
- Dell E228WFP 22" - panel TN - 351'71 €
¿Alguien los conoce?
Gracias.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Marcadores