Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Laura III

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Fotón!!!

Enhorabuena, quizás enderezaría los ojos para que no cayera hacia la izq (según miras la foto).

Cómo iluminaste y esas cosillas técnicas??

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Manresa Ver Mensaje
    Vaya tanda de fotones te estas marcando javi... esta me encanta ya que es un primerisimo plano y este tipo de encuadre me fascina. intentaria nivelar los ojos para que se viesen en la misma linea recta, aun asi, perfecta y no me molesta para nada el suavizado de la piel..

Un saludo
    Muchas gracias Javi! es cierto lo del nivel, pero lo he probado y veo la foto algo extraña... de ahí que la dejara así. Buen apunte! Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por rage Ver Mensaje
    para mi, foton!! , sin mas

saludos.
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Fotón!!!

Enhorabuena, quizás enderezaría los ojos para que no cayera hacia la izq (según miras la foto).

Cómo iluminaste y esas cosillas técnicas??

Un saludo
    Te comento que la iluminación es strobist con un flash speedlight a través de paraguas blanco en la misma vertical de la cara de la modelo y un poco desde arriba... Los exif son Canon 40d, Canon 17-85 IS, ISO 200, f5.6, 1/200 seg

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Asias!!!!

estos datos son muy interesantes ya que nos permite al resto experimentar y así ir aprendiendo!!!

En breve intentaré cambiar de modelo y hacer alguna foto a alguien que no lleve chupo xD!!!

Gracias de nuevo!!

Predeterminado

Buenos días, he revisado la fotografía y la verdad es que, con lo que sin duda me quedo es con el tratamiento de la piel. Fabuloso, además, respetando algo la textura original, que ya me preocupaba un poco la moda de las chicas de plástico.

Sin embargo, no piensas que tal vez se ha quedado un poco sobreexpuesta la mano?. En especial los dedos corazón y anular se funden con la piel de la frente y no se, quizá sea este monitor del trabajo, pero es la única pega que le sacaría. Lo malo es que se me van los ojos diréctamente ahí.

La pose es interesante, perdóname si te la tomo prestada para experimentar xD.

Un saludo!.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Souviron Ver Mensaje
    Buenos días, he revisado la fotografía y la verdad es que, con lo que sin duda me quedo es con el tratamiento de la piel. Fabuloso, además, respetando algo la textura original, que ya me preocupaba un poco la moda de las chicas de plástico.

Sin embargo, no piensas que tal vez se ha quedado un poco sobreexpuesta la mano?. En especial los dedos corazón y anular se funden con la piel de la frente y no se, quizá sea este monitor del trabajo, pero es la única pega que le sacaría. Lo malo es que se me van los ojos diréctamente ahí.

La pose es interesante, perdóname si te la tomo prestada para experimentar xD.

Un saludo!.
    Yo en mi monitor no veo los dedos sobreexpuestos... esto es una cosa normal en fotos así al límite, en cuanto un monitor está un poco pasado de brillo ya se ve rara...
    La pose está chula, pero está algo vista la verdad... no es original mía...

Predeterminado

Para mi gusto, a la foto no le hacia falta tanto tratamiento en la piel, me parece muy buena y seguro lo seria con menos.
    Enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel gonzález Ver Mensaje
    Para mi gusto, a la foto no le hacia falta tanto tratamiento en la piel, me parece muy buena y seguro lo seria con menos.
    Enhorabuena
    Creía que solo yo pensaba asi! Normalmente no opino sobre fotos que han pasado por un tratamiento agresivo, pero...
    Me gustaría hacer una reflexión sobre esta foto, ya que creo que la misma merece la pena. Está bastante claro que con respecto a la parte técnica de la toma, ésta respeta todo los cánones que nos han enseñado a quienes alguna vez o muchas como en mi caso estudiamos fotografía, iluminación, composición, etc. Podría decir sin temor a equivocarme que técnicamente la toma es más que correcta. Sobre la modelo poco que decir, es preciosa. El maquillaje se me intuye adecuado, y lo digo en estos términos porque me cuesta distinguirlo en el rostro tan uniforme, es que la piel, aún en las fotos con ruido (o grano si fuera pelicula)
    tiene poros... entonces, ante estos cutis perfectos me detengo a preguntarme, no estamos mutando de fotógrafos a cirujanos plásticos?... Es necesario el desenfoque en un rostro tan hermoso como el que estamos viendo?... no será que en nuestro afán de producir imágenes perfectas nos estamos olvidando que en el "retrato", lo importante es capturar la imagen de nuestro modelo?, reflejada en nuestra forma particular de verlo obviamente.
    Creo que por todas estas cosas que expreso, es que sigo defendiendo la fotografía analógica, es que es tan fácil hacer con una foto lo que se nos ocurra, que cuando lo hacemos, dejamos de lado lo esencial de la fotografía para dedicarnos al diseño.-
    Espero no generar polémicas ni pretendo ofender a nadie, es que me ha gustado mucho la foto y quería exponer mi punto de vista, que no deja de ser mas que una opinión mas.-
    Saludos a todos!!
    No nos olvidemos de la fotografía tradicional
    http://www.flickr.com/photos/33450353@N06/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12