Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 129

Tema: Cuidado con Baterias Clónicas para MK2

Predeterminado

Joder, eso de que se te joda la cámara por usar clonicas es un putada, pero me imagino que también es difícil, ya nos contaras que le paso.

Yo conozco mucha gente que las usa y sin problemas, yo mismo las he usado y no he tenido ningún problema salvo el pobre rendimiento comparadas con las originales (de ahí que no quiera una clonica ni regalada para la 5).

Un SAludo

Predeterminado

La dejo 1 mes sin usar guardada en armario con la batería puesta, luego la encontró con una batería hinchada dentro de la cámara y le salió una especie de liquido por dentro de la cámara que mancho varias piezas mas delicadas de la cámara creo que incluyendo el sensor, o sea los 2.500 euros que le costo solo el cuerpo se fue al carajo !..
    Logicamente el se acerco al SAT y le dijeron pa tu tia, que eso no cubre la garantía por provocar este incidente utilizando baterías clonicas..

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

Predeterminado

Vaya cosas tan extrañas le pasan al amigo de Sava... ;-D ¿Hay fotos del estropicio?
    De ser él, hubiera metido una original en sulfuro, luego en la cámara y al SAT, je, je... Ya no le podrían haber dicho nada.

Yo tengo dos clónicas, y sin problemas, excepto el nivel de carga. Compraría orginales, si las vendiera incluso un 20% más caras, pero no si es un 300%, como suele ser el caso. Creo que Canon se equivoca, pero supongo que a ellos les salen las cuentas. Pero es que una pila es una pila, no es tecnología de otro planeta (es mi opinión, claro)

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Sava Ver Mensaje
    Yo sinceramente paso de los clones, ni si quiera en una cosa como grip. todo original. aun que cuesta dinero, pero prefiero no tener problemas luego, como a pasado con un colega mío por ahorrar dinero se le jodio la 5DMKII por utilizar clones.
    Perdóname por dudar de eso.

Predeterminado

Con el exito demostrado que tiene este foro, Canon debe de estar cachondo con el titulo de este post.

Para ser claro yo compre una de estas baterias y he de deir que se atascaba al salir

Predeterminado

Yo tengo la original y una clonica, comprada en digitaltoyshop, con su cargador y va de fabula, diria que tiene mas vida que la original, aunque no me indique la carga.
    No voy a discutir acerca de la posibilidad de que se estropee la maquina por el uso de estas baterias (no soy electronico) pero me parece bastante dificil que ocurra.
    Me parece un autentico robo el precio de las originales, no se trata tanto de "ya que me he gastado tropecientos mil en camara y objetivos, ... " sino de sentido común y coraje ante lo que para mi es un abuso.
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    ¿estas marcan la carga y funcionan con el cargador de Canon?

Hola Yo tambien quiero saber eso., como pregunta egibaud

Porfa Vampiressa, contestanos, que es una pregunta de mucho interes,
    sobretodo para los que no queremos llevar DOS cargadores en los viajes.
    De la calidad de las baterias Duraccel no dudo.
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus R. Ver Mensaje
    Hola Yo tambien quiero saber eso., como pregunta egibaud

Porfa Vampiressa, contestanos, que es una pregunta de mucho interes,
    sobretodo para los que no queremos llevar DOS cargadores en los viajes.
    De la calidad de las baterias Duraccel no dudo.
    Gracias
    Hola, pues ya os digo yo que NO marcan la carga y que NO se pueden cargar con el cargador de Canon sino con el que suministran ellos mismos al comprar la batería. Rápidos en el envío sí que son, yo las pedí y en 24 horas las tenía en casa. Yo tengo dos originales, pero para alguna "emergencia" pues esta ya vale.

Saludos.
    40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

Pues yo tengo la original y 3 clonicas compradas en ebay.es a un vendedor alemán con tienda dedicada a la fotografía y todas absolutamente todas marcan la cantidad de carga , van de lujo aguantando prácticamente lo mismo que la original, cargan perfectamente en el cargador canon y no me han destrozado la cámara, tanto monto las 2 clonicas en el grip como la original y una clonica y ni un solo problema..... también pienso que puede haber gente registrada en el foro con tienda de productos originales y quieran meter el miedo en el cuerpo como pasa con muchas cosas, desde luego ha de primar el sentido común .. si compro una batería y la cámara ni el cargador la reconoce no la pongo ni de coña .. es una pasada el sablazo que meten por la original teniendo el ejemplo que ha puesto Wampyressa 74,99 euros la original en Redcom contra los 22 de la Duracell ... manda webssssss no son 2 eurillos del ala ehhhh
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Pues yo tengo la original y 3 clonicas compradas en ebay.es a un vendedor alemán con tienda dedicada a la fotografía y todas absolutamente todas marcan la cantidad de carga , van de lujo aguantando prácticamente lo mismo que la original, cargan perfectamente en el cargador canon y no me han destrozado la cámara, tanto monto las 2 clonicas en el grip como la original y una clonica y ni un solo problema..... también pienso que puede haber gente registrada en el foro con tienda de productos originales y quieran meter el miedo en el cuerpo como pasa con muchas cosas, desde luego ha de primar el sentido común .. si compro una batería y la cámara ni el cargador la reconoce no la pongo ni de coña .. es una pasada el sablazo que meten por la original teniendo el ejemplo que ha puesto Wampyressa 74,99 euros la original en Redcom contra los 22 de la Duracell ... manda webssssss no son 2 eurillos del ala ehhhh
    Es la primera vez que leo de clónicas que marcan el nivel de batería y pueden ser cargadas con el cargador original de canon. ¿Podrías poner el enlace de ese proveedor alemán en ebay.es ? ¿O decir el nombre para pdoer buscarlo en ebay.es ? Es muy interesante.

Por otra parte, tampoco me parece que tenga que ser que haya foreros que contaminen a sabiendas sobre las clónicas para poder vender más las originales. No creo quen haya gente tan malintencionada.

Saludiños.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    ¿En la 5D MKII te marca el nivel de carga ? pues por favor a ver si puedes poner el enlace de la tienda donde las has comprado porque es bastante interesante...lo pregunto porque he visto en tu firma que tienes la 50D (igual tb tienes la 5D y no lo pone) y por ejemplo en mi 40D sí que las clónicas marcan nivel, pero las clónicas de la 5D, al menos las Duracell, no.

Saludos.
    40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje

Por otra parte, tampoco me parece que tenga que ser que haya foreros que contaminen a sabiendas sobre las clónicas para poder vender más las originales. No creo quen haya gente tan malintencionada.

Saludiños.

y si sólo fuera para vender baterías...

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo