.... y a ti querido nieto, te dejo en herencia la joya de la familia, la tarjeta de 2 TB. Cuidala como oro en paño ya que en ella está recogida toda nuestra sabiduria y esencia....![]()
![]()
Brutal!! y que hayan pagado a alguien por escribir eso....
.... y a ti querido nieto, te dejo en herencia la joya de la familia, la tarjeta de 2 TB. Cuidala como oro en paño ya que en ella está recogida toda nuestra sabiduria y esencia....![]()
![]()
Así que mi cámara tiene SLR........ vaya, y mi coche ABS..... :P :P :P :P :P
Casi mejor que borro lo que había escrito.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Una pregunta..... las camaras con SLR..... son de McLaren?. Por que si es así, ya puedo empezar a vacilar con mi camara por la carretera!!! :P :P :P :P :P
Parece un chiste, me recuerda la antología del disparate, contestaciones curiosas en los exámenes.
Demasié pal coco.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
pues a mi me parece un articulo interesante..... sobre todo el tiempo que habrán usado en documentarse sobre el tema a tratar, igual hasta ha llevado semanas escribir el articulo![]()
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Seguro que lo escribio la sra de la limpieza... ( con todos mis respetos...)
:P :P :P
Como lo tomen de referente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué fuerte........
:P :P :P que alguien llame a la seccion de fotografía de ese periodico antes de que encargen al mismo un reportaje de motor no vayamos a tener una desgacia![]()
Marcadores