[quote=egibaud;1952788]
Tu foto NO es muy buena. Como dice la compañera, no es mala y punto.
quote]
¿COMPAÑERA...?
Acabas de dejarme hecho polvo...
Ahora me entero que soy chica...
¿pero como le vas a hacer esto a un familiar tuyo????? darle mi dirección si dices que no te gusta mi trabajo.... ¿te llevas mal con ellos? jajajajaja
Yo no te odio, no mal gasto mi energía odiando a los demás.
Última edición por egibaud; 05/02/10 a las 18:36:54
[quote=egibaud;1952788]
quote]
¿COMPAÑERA...?
Acabas de dejarme hecho polvo...
Ahora me entero que soy chica...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Era para ahcer las paces, pero veo que te encuentras muy ocupado dandome caña no solo en mis fotos sino que tambien en todo lo que hago y digo, esta bien les dire que lo olviden, al fin tu seguramente cobras muchisimo dinero por entregarles fotos de tan buena calidad, espero que te vaya bien, ojala te contrataran y por que dices que mi foto no es extraordinaria, si has criticado otras fotos mucho peores y has dicho que son excelentes, acaso es solo porque son MIS fotos y tienes algo contra mi? noooo por favor no lo hagas que me bajas la reputacion y el animo, te propongo un trato, vamos a ser objetivos con nuestras criticas, dejemos resentimientos a un lado, y a mi tambien dime que me ves mas madera y por eso criticas tan fuerte mis fotos, y ya dejemosnos de bromas porque lo unico que me dices es que soy prepotente y esas cosas.
jajaja gracias por tus comentarios Almeida, saludos desde Mexico
Me gusta mucho, me gust ala luz como te coge, me gusta tu mirada y la colocacion de tus manos, como foto genial y tambien como modelo, un saludo
De nada, esto es para pulir y aprender unos de otros, espero que te haya ayudado en algo.
[quote=egibaud;1952808]No pasa nada, pero con la ilusion que a mi madre le hubiese hecho que yo fuese niña y que resulte que ahora podria tenerla, despues del sofocon que se llevo cuando vio que no era hembra y encima lo feo que era...![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Tiene buena pinta el retrato pero al verla tan pequeña no se puede apreciar bien...
Subela un pelin más grande anda... jejeje
www.manubarreiro.com
Marcadores