Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 74

Tema: Canon 1D MKII muy barata 499,99€

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Pucelano Ver Mensaje
    Yo tampoco estoy juzgando a nadie , simplemente me extraña que nadie pregunta por los años y los disparos que tiene y por el estado de la camara ... Asi como te pones parece que la estas vendiendo tu ... Y por cierto me estas danbdo la razon con lo de "si la camara tiene 256 disparos o 100.000; simplemente que esta 1DMKII es una pasada en si y mas con ese precio." Sera una pasada pero podria ser una pasada machacada ... Es como si te dieran a elegir entre un Mercedes 500 SEL con 600.000 km y el motor a punto de reventar y un Golf nuevo , yo me quedaria con el Golf , pero claro habra quien se quede con el Mercedes por eso de 500 SEL y por que es una pasada ... En fin , es solo mi opinion , tampoco te pongas a la defensiva ...
    Pues yo me quedo con el Mercedes. Si ha aguantado 600.000 km ... seguro que 300.000 mas los hace sin despeinarse.
    El Golf nuevo, pues lo mismo te sale rana ...

Saludosssss y el que no quiera, que no compre!

Predeterminado 1dmkii

Cita Iniciado por Pucelano Ver Mensaje
    Yo tampoco estoy juzgando a nadie , simplemente me extraña que nadie pregunta por los años y los disparos que tiene y por el estado de la camara ... Asi como te pones parece que la estas vendiendo tu ... Y por cierto me estas danbdo la razon con lo de "si la camara tiene 256 disparos o 100.000; simplemente que esta 1DMKII es una pasada en si y mas con ese precio." Sera una pasada pero podria ser una pasada machacada ... Es como si te dieran a elegir entre un Mercedes 500 SEL con 600.000 km y el motor a punto de reventar y un Golf nuevo , yo me quedaria con el Golf , pero claro habra quien se quede con el Mercedes por eso de 500 SEL y por que es una pasada ... En fin , es solo mi opinion , tampoco te pongas a la defensiva ...
    Compañero no estamos juzgando a nadie,simplemente que a mi me pones un GOLF NUEVO por 499,99€ y una MERCEDES 500SEL por lo mismo y me quedo con el Mercedes (siempre y cuando me den como bien creo una garantia y que me indiquen en nº de disparos-km que tiene).
    Nota: tu 40d sera una pasada, pero la 1dmkii son dos pasadas.
    Un cordial saludo.

Predeterminado

no me parece muy serio cuando un Nikon D1h vende por mas de mil euros...
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

Predeterminado

hay una 1Dmrk3 a 5.500,00€
    la 1Dmrk2 a 499,99 €
    en ambas dice: CAMARA EOS ...Todo funciona, ha sido limpiada, lubricada, totalmente repasada recientemente y se garantiza totalme
    Mínimas señales de uso.

por solo 5000€ más me llevo la 1Dmrk3

Predeterminado Vendidas

Hola compañeros, me he pasado con la curiosidad hoy en Arpi dandome un paseo, y he preguntado por las cámaras. La respuesta ha sido que estaban ya vendidas. Hoy mismo una y la otra estaba de camino para Valencia.
    No se en que estado estaban, y el uso dado pero según palabras del vendedor, una tenía 150.000 aprox., pero la otra y aquí es donde me he quedado un poco sorprendido, es que tenía 500.000.
    No me he equivocado, 500.000
    No se que pensareis, yo me he quedado desconcertado.
    No se si al cambiar el obturador mantienen el número de disparos, pero el uso dado esta cámara esta claro que era intensivo.
    Última edición por cuasisiete; 07/02/10 a las 03:07:01

Predeterminado

Me ovidé decir, que el trato en Arpi, aun siendo cerca de la hora de cierre ha sido muy correcto y formal .Sorpendido porque hacía ya tiempo que no me pasaba, y normalmente era …de otra forma. Por lo menos por la hora, mis preguntas, y en segunda mano.
    Última edición por cuasisiete; 07/02/10 a las 03:06:44

Predeterminado

Cita Iniciado por cuasisiete Ver Mensaje
    Hola compañeros, me he pasado con la curiosidad hoy en Arpi dandome un paseo, y he preguntado por las cámaras. La respuesta ha sido que estaban ya vendidas. Hoy mismo una y la otra estaba de camino para Valencia.
    No se en que estado estaban, y el uso dado pero según palabras del vendedor, una tenía 150.000 aprox., pero la otra y aquí es donde me he quedado un poco sorprendido, es que tenía 500.000.
    No se si al cambiar el obturador mantienen el número de disparos, pero el uso dado esta cámara esta claro que era intensivo.
    Comorrrrrr ? 500.000 disparos Y decia yo 100.000 ... Si es que nadie da duros a 4 pesetas ... A ver donde estan ahora los del Mercedes y la super ganga En fin , lo que son las aparencias ... preferimos tener un Mercedes (entiendase 1D) machacadito y a punto de pasar a mejor vida que un Golf (entiendase 40 o 50D) nuevito y con toda una vida por delante ... y encima se pensara el que la haya comprado que ha hecho un super negocio ....
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

Predeterminado

hombre, no se que tipo de "reparación" habrá tenido. pone que esta puesta a punto, pero no se si le habrán cambiado de obturador, pero teniendo en cuenta que la EOS 1D MIII tenia una vida de aproximada 300.000 y le habían aumentado entre el 30% y el 50%, pues... o se lo han puesto nuevo o estaba a punto de cascar.
    No se si tendrá garantía de un año, o te la juegas según sales de la tienda, pero no me termina de convencer el negocio.
    Ahora, si me dices que le han cambiado el obturador.....(imagino que no seria ese el precio ).
    Un saludo.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado 1dmkII

Cita Iniciado por cuasisiete Ver Mensaje
    Pues ahora que cada uno saque sus conclusiones, "esto no es un PULSO", que cada uno piense lo que quiera pero, A LA HORA DE LA VERDAD LAS CAMARAS ESTAN VENDIDAS, VENDIDAS ....SI VENDIDAS.
    Y una que casualidad para Valencia.
    El que se agencio la camara que haga el favor de indicar su estado,para salir de dudas.
    Un saludo.

Predeterminado

La mayoría de los modelos 1d mkII, han estado trabajando duro en el tema de prensa, la mayoría han tenido el disparador puesto encima todo el día e incluso algunas han cogido el relevo de turno del personal, señores una cámara con 100.000 disparos está para pasar una buena itv, y no creo que le hayan cambiado el obturador, revisión de limpieza y poco más sino hay que echarle dinerito a la venta.

y 500.000 disparos os podeis imaginar donde ha estado.

Prefiero un ibiza nuevo a estrenar que un bmw de 15 años, poer muy bmw que sea seguro que comuenza a tirar aceite.

salu2
    Primero haz la foto en tu cabeza, luego utiliza la cámara y observarás que tu cabeza es mejor cámara que la que tienes!!

Predeterminado

Cita Iniciado por APERTURA F6 Ver Mensaje
    La mayoría de los modelos 1d mkII, han estado trabajando duro en el tema de prensa, la mayoría han tenido el disparador puesto encima todo el día e incluso algunas han cogido el relevo de turno del personal, señores una cámara con 100.000 disparos está para pasar una buena itv, y no creo que le hayan cambiado el obturador, revisión de limpieza y poco más sino hay que echarle dinerito a la venta.

y 500.000 disparos os podeis imaginar donde ha estado.

Prefiero un ibiza nuevo a estrenar que un bmw de 15 años, poer muy bmw que sea seguro que comuenza a tirar aceite.

salu2

Ya , pero el BMW es una pasada y aunque este tirando aceite y el motor este mas palla que paca vas a ser un "orgulloso" propietario de un BMW .... Eso es lo que le ha pasado al comprador de la 1D , tendra una pasada de camara , pero "tirando aceite" y despues de cada disparo pensara co*o , ya van 500367 , 500368 , 500369 .... Si es lo que tienen las pasadas tan baratas ... Señores , seamos sensatos de una vez por todas , se ha dicho miles de veces pero hay a quien no le entra en la cabeza Nadie da duros a cuatro pesetas y menos gente que se dedica a eso y sabe perfectamente el valor de lo que esta vendiendo ! Ahora dicho eso , cada cual que se gaste el dinero en lo que le de la gana , pero por favor no me hablen de super ofertones y gangas , que estos no existen , o es un timo , o la camera (objetivo, etc) vale lo que estan pidiendo por ella ! No hay mas .....
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

Predeterminado

Perdonad, pero hoy en día se encuentran 1d mII por debajo de 800€ de gente aficionada con menos de 100.000 disparos. Y es una gran ocasión. Y esa 1d con 150.000 disparos por 500€ es un muy buen precio. Cada uno que se compre lo que quiera, que parece que sólo es bueno lo que uno tiene... qué bien acertó al comprar!!!
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo