A mi desde luego me viene infinitamente mejor el sábado
Estaré atenta. Un beso
Maribel![]()
Como parece que la mayoría de los que habéis contestado tenéis más o menos dificultades en hacerlo el Viernes por la tarde, he hablado con Fotocasión para poder hacerlo el Sábado 24 por la mañana de 10 a 14 horas. ¿Qué os parece? ¿cambiamos ahora que estamos a tiempo?
A mi desde luego me viene infinitamente mejor el sábado
Estaré atenta. Un beso
Maribel![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Como la mayoría de los que han mostrado interes prefieren el Sábado y no hay inconvenientes, he cambiado la fecha para el Sábado 24 de Febrero de 2007 de 10-14:00
no me cabe duda que me gustaria estar,pero....se me hace largo el camino,a ver si la proxima es mas cerca
suerte a los que asisten y a ser aplicados.
Muy buena la iniciativa,
Veamos si se saca tiempo para ese día y me apunto, aunque con los gastos del equipo está j****o el asunto![]()
Saludos!
Mi Web... - www.dofimagen.com
Hay Vicente Vicente, que largo me fías :shock: , pero si no se lo que voy a hacer mañana ¿cómo me voy a comprometer para dentro de "casi dos meses"?
Bueno cuando sepa si puedo ir, o sea el viernes 23 de febrero por la tarde/noche, te aviso y si queda un hueco voyy si no, ya me lo contaréis (como casi siempre)
.
Saludos,
PD, estupenda iniciativa
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Me parece una muy buena idea. Lástima que me coja tan lejos de Huelva.
Ya me contareis como fué.
Pues yo voy a esperar un poquito, a ver como vienen las fechas, pero si me cuadra me apunto fijo.
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Me alegro por los que puedan. Yo solo estoy en Madrid de lunes a jueves.
Estaré atento, aunque de momento no puedo confirmar
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
También estáré
Tema interesante y basto
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
En el post de entrada he iniciado la lista provisional de asistentes.
Un saludo.
Marcadores