Yo compraría solo el flash y mi fundamento es el compa que cité.
Todo el mundo le teme a los flashes porque no los sabe usar.
El flash de día es lo mejor y rebotado en alguna superficie es fantástico. Y obviamente se puede usar a cualquier diafragma e ISO.
Es una herramienta muy poderosa el flash.
Una verdadera pena todo el mundo les tenga tanto miedo a usarlo.
Por otro lado, ya que estás de compras cómprate un difusor para el flash.
Y sobre el 50mm 1.8...
No es tan malo, es excelente en la relación precio/calidad y más de una vez te salva la vida.


Responder Citando


Marcadores