Siempre a por la 5dII, salvo que como te dicen, necesites teles muy largos. Un sensor ff, siempre dará más calidad que un aps, por una cuestión de tamaño. Así que vete a por la 5dII, si tu bolsillo te lo permite. La 7d graba vídeo el full HD, cosa que no hace la 5, pero viendo quen lo han incorpòrado también a la 550 d, pues la 5dIII lo incorporará; con esto quiero decir que si haces video, puedes esperarte un poco y como dices esprimir tu 450d.
Saludos.
ademas no solo tengo que decir eso, sino que al igual que la 5D2 de mejor definicion en la fotografia debido como dicen arriba a que es un sensor mas grande, tambien este dara mejor definicion en video, la 5d usa una captura de video de 35mm al igual que los formatos de pelicula de cine, cosa que la 7D no tiene por el factor del recorte de su sensor.
Es verdad que la 7D es una cámara mas nueva y mas actual, por lo de los fotogamas 24p 25p 30p etc y la posibilidad de grabar mas rapido como 60fps... en eso la 7D ganaria. Pero en la calidad de grabacion definicion detalle, ruido etc... la 5D gana.
yo no dudo ... si me sobrara la pasta 5D
pero en mi caso la duda es ... un aficionado como yo ... que tengo un tokina 12-24, un tamron 17-50 y un copito ...
tanta diferencia voy a notar en mis fotos para pensarme en cambiar la cristaleria y en gastarme 700 euros más en una 5D que en una 7D ???
actualmente tengo una 400D con 20.000 disparos que ya va tocando jubilar y a pesar de que mis fotos: viajes, urbanas, ... pegan más con la 5D no lo tengo claro ...
aunuqe también me mosquea que he visto gente en segunda mano vendiendo 7D por que por fin han conseguido una 5D
que complicado ...
a mi tambien me llama la atencion, pero conozco tambien 6 casos de gente que compra la 7D y a la semana la vende para comprarse la 5D2... raro raro...
Yo sólo de pensar que tengo que vender mis dos objetivos no me cambiaba al FF. Además he hecho un juramento que no cambiaré mi cámara hasta que la muerte (espero que de su obturador) nos separe.
Ahora, si el dinero no fuese problema la 5DMII.
Si realmente no sabes que cámara necesitas, es que realmente no necesitas cambiar de cuerpo....
Como muy bien te han dicho, ambas cámaras son para usos completamente diferentes.
un saludete![]()
te entiendo, si yo tuviera uns 40D o una 50D pensaría como tu dices, pero parto de una 400D (viejecita y con bastante uso) y mi duda es realmente alguna vez me pasaré a una FF con lo que me va a suponer en cristales???
si tuviera claro que algun día me voy a gastar esa pasta ahora me compraría una 50D conforme baje de precio, y pensaría en cambiar mi tamron por un FF
pero si le doy vueltas y pienso que una FF es mucha pasta en vez de irme a una 50D me estiraría por la 7D
Marcadores